Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

viernes, 2 de marzo de 2007

Hoy fue mi último viaje relámpago a Concepción antes de entrar a la Universidad, llegué 5 minutos tarde a la entrevista con el Jefe de Carrera en la mañana y tuve q esperar hasta las 3 de la tarde... Fui a ver como entraban a clases mi gente que está en el cole, fue algo nostálgico... no pude quedarme al acto porque debía viajar...

La próxima vez que escriba posiblemente estaré en conce, tratándo de ponerme las pilas (ya que entoda mi vida no lo he hecho), estos últimos viajes me han hecho sentir grande, es entrete pasear por la Universidad, cansador pero puta q es bonita mi U (uy si ya la kiero ya xD)

Ayer mi hermano me dijo que me echaría de menos, fue emotivo... estos dos meses de vacaciones nos hemos afiatado como nunca antes, es tan extraño... me he afiatado más con mi hermano y "desafiatado" más con mi mamá (uy si anda tan histérica)...

Sólo quedan 2 días para comenzar... genial...

Universitarios arriba, arriba, de pie!!!

3 comentarios:

  1. Bueno el motivo principal de escribir en tu blog, fue por la foto de Mü de Aries...jiijjji!!! es inevitable, mi pasado me condena!!, aunque debo reconocer que para mí lejos es mejor Shaka de Virgo... ocviors..es mi signo..ajaja!! ..ARAYASHIKI..

    Suerte en el inicio de sus actividades, creo que es uno de los pocos que está tan ansioso, es interesante...

    Saludos desde la lejana galaxia, donde las estrellas son las que gobiernan el mundo y la vida *Spica

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:25

    Qué envidia! Todavía me quedan dos años de colegio, se que después lo voy a extrañar, pero por ahora lo odio.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo19:50

    jajajaja..
    que ha pasado con los blog.
    todos hablan del ingreso a la universidad.
    Al parecer es bastante representativo. Yo tambien sere cachorro este año.
    Pero yo me quedo en casa..
    Si.. con la gente que amo.
    Es una suerte.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante