Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

sábado, 17 de marzo de 2007

Más temprano que tarde...

Confirmado, me dio la idiotez...

Es que como no me iba a dar, si fue un viaje asqueroso, lleno de recuerdos nefastos que hacian que el pecho se me oprimiera...

Viendolo desde otra perspectiva tal vez es bueno esto, el hecho de que no tengo q pensar en esas cosa tal vez me haga pensar en otras o preocuparme de cosas más importantes (como pasar en limpio los cuadernos o hacer las tareas de la U)...

Pero no puedo ser tan quejón, algo bueno debe haber pasado en esta semana... El carretito de ayer estuvo muy bueno (aunque con consecuencias dolorosas... entiendase un Leve dolor de cabeza), en la U aún no nos dan con todo (aunque de eso queda poco, ya empecé con laboratorio *.*), estoy conociendo gente nueva en mi "Ciudad de estudio" y cuando vuelvo a mi querido Chillán me tratan como rey.

Claro que no todo es color de rosa, me dio la estupidez y la melancolía se apoderó de mí... toy sin ganas de nada, me siento como podrido, usado... no sé, es medio difícil explicar el asunto...

Hasta a mi fiel cuaderno lo tengo botado, no tiene nada nuevo (sólo tiene un viejo Intento de poema esperando salir al mundo)...

Dejemos que los días pasen y que las cosas se solucionen, o simplemente dejemos que los días pasen y ver como me deterioro frente al espejo, como se desfigura mi rostro y como pierdo las ganas de sonreir cuando me veía con un ojo más pequeño que el otro. (En proceso de elección).

Mentira

Intolerancia

Trapo viejo

Usado

Nudo

No escuchar

Rabia

Pena

Amor

Mujer...
____________
"Debo sonreír, dice mi consigna, aunque por el suelo esté gimiendo, gimiendo de dolor... amada mía, alma mía" (Extracto de intento de poema inédito)

Más de alguien leyó y no entendió... Sólo veanlo como un desahogo, como casi todo lo que en este "Blog" está plasmado...

Adiós...

4 comentarios:

  1. Chucha..como que no logre entender del todo lo que trataste de decir acá..lei para atras para ver si entendia y nada.
    De todas fromas se agradece tu coemntario en la pa´gina..cuidate.-

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja, asi ke en Concepción estudiando...
    Como que estas medio ahogado, sale a tomar aire!

    Salu2

    ResponderBorrar
  3. Anónimo16:05

    A veces, si se es feliz, da lo mismo ser idiota.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Escucha música desahogativa :P
    Salu2.

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante