Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

domingo, 4 de marzo de 2007

Después de esta noche...

Después de esta noche me despertaré y mi hermano será el que recibirá todas las puteadas
Después de esta noche él será el "dueño" del computador
Después de esta noche dormiré en otra cama por 5 años
Después de esta noche mi nuevo hogar será una pieza
Después de esta noche caminaré por calles desconocidas
Después de esta noche me maldeciré por mi estúpida timidez
Después de esta noche comenzaré a echar de menos
Después de esta noche seré visita en mi hogar
Después de esta noche... aprenderé a volar...
______________________________________

Cuando alguien lea esto es posible que esté arriba de un bus camino a Concepción...
Tomenlo como quieran, como adiós o como hasta luego... Sólo sé que es una despedida

Intento de poema hecho hoy, recien

Maldita estupidez, maldita timidez, maldito tiempo...

"Siempre en las alturas puesto el pensamiento
arca de heroísmo hecho el corazón
"

5 comentarios:

  1. Anónimo17:44

    A Conce? muy beia ciudad
    en cuatro años más me voy para allá, no sé si a estudiar, pero fijo que vuelvo a mi tierra natal
    no me conoces y yo tampoco a ti, en fin, te deseo suerte
    adios

    ResponderBorrar
  2. Anónimo20:08

    Hola...

    Me gusto el texto.
    Buen blog.


    Te dejo mis saludos.

    bye

    ResponderBorrar
  3. Hola, Antonio!
    Buen trabajo. Gracias.
    Viva Chile

    ResponderBorrar
  4. GRacias por visitarme.
    Entiendo lo que estás viviendo, es una etapa hermosa de la vida. Disfrutala.
    erika

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:33

    Me gustaría sentir esa sensación, o sea, no estoy segura de que es lo que sientes, pero debe ser esa especie de miedo mezclado con emoción y esperanza.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante