Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

sábado, 10 de marzo de 2007

Deseo

¿Que quieres que te diga si estás tan lejos?
Que te quiero, que te extraño
Que verte, quiero
Que tu rostro se me aparece en todos lados
Y a tu lado quiero estar en este instante
Porque otra semana sin ti ya no puedo
Imaginarte ya no me agrada, quiero verte a mi lado
Acariciar tu hermosura y ver tu timidez
Ver a través de tu alma
Que aun me has de querer
Verte, hermosa mía, quiero
¿Puede Dios cumplirme ese “mísero” deseo?
_______________________________________

Ayer llegué de sorpresa a casa, me gustó hacerlo, fue divertido ver como se impresionaba mi mamá al verme cruzar el marco de la puerta...

Ahora toy solito en mi casa...

Intento de poema escrito hoy, recien

Echo de menos... justo cuando toy alegrandome me tengo que ir... de vuelta a Conce mañana

Un Abrazo a mi gente

3 comentarios:

  1. y a qué hora te vas? hay que ponerse de acuerdo.
    son las 10 de la mañana y yo aquí haciendo tarea!
    besitos abueloide :)

    ResponderBorrar
  2. hola pase por tu blog y pense le dejo un saludo, y bueno eso fue lo que hice, estoy con sueño y no pienso mucho cuando eso me pasa. mañana tengo clases temprano y debo cruzar todo santiago para ser un profesional exitoso jaja saludossss suerte en el viajee

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:47

    Extrañar a alguien que no está es normal, es algo completamente humano.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante