Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

martes, 27 de marzo de 2007

Esa Flor

Hoy vi tus ojos en flor,
De paz y alegría me llené
Hoy besé tu boca de rosa
Y sentí tu suave olor a miel
Hoy toqué tus hojas de piel
Y abracé el tibio tallo de tu cuerpo
Mas con tus espinas me clavé
Y sobre tí una lágrima dejé caer
Sobresaltado desperté
Con un pétalo en la mano
"Era un sueño, tonto
Nunca la podrás tener"
______________________________

Intento de poema escrito anoche, título puesto la misma noche

primer intento de poema escrito desde conce city, no tiene destinataria ni nada de eso.

Si viajan desde conce a chillán notarán lo que gatilló el primer verso...

Me despido, ya estoy mucho mejor.

Chau

8 comentarios:

  1. Anónimo03:58

    ¡Hola!

    Bien bueno para ser sólo intento el poema "Esa flor".

    La única parte que no entendí fue esa de "los labios de rosa" y "suave olor a miel" como que me quedé pensando: ¡bah! ¿Será disléxico este cabro?, ¿Habrá querido decir labios dulces como miel y olor suave como a rosa?, pero luego pensé: ¡nada que ver! Tú no estabas en su mente en el momento de su inspiración.

    Así que me gustó. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. j.:

    nadie dijo que el olor a miel eran de los labios.

    dato aparte: las abejas sacan la miel de las flores.

    gracias por el comentario

    ResponderBorrar
  3. El poema es pura imaginacion o va con dedicatoria?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. odimo: por ahora no tiene dedicatoria, tal vez después... quién sabe ;)

    Gracias por el comentario

    ResponderBorrar
  5. Anónimo17:27

    nunca digas nunca a menos que sea para decir nunca digas nunca...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ajajaja.
    como contestas comentarios :)
    ta weno igual el poemilla.
    vengo despertando del trasnoche, me mandé un maratón articular :O

    ResponderBorrar
  7. Anónimo22:13

    ¡Hola!
    Entonces mi última idea era la correcta ^^ Siempre he tenido problemas interpretando poemas, parece que le pego más a cuento.
    Te respondía en mi blog por si acaso. Siempre respondo en mis blogs los cmentarios de cada entrada.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo22:04

    Hola.. hola...

    aun me sigo pregutando qué tiene harry potter...
    eso por tu perfil.

    Yo tambien era fans...
    pero creo que la susecion de libros y mi poco presupuesto me han dejado abajo del tren..



    saludos!


    bye

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante