Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

viernes, 23 de febrero de 2007

Despedidas...

Ayer comenzaron las despedidas, el primero en irse es mi amigo Kstiyo, que lata que se vaya tan luego, tal vez suene egoísta o no sé pero menhubiera gustado compartir más tiempo con mi compadre...

En fin... recuerdo cuando estos días parecían lejanos, cuando era un pendejo de 13 años recién entrando a Iº medio... cuando soñaba con ser Biológico para luego ser médico, posteriormente ser Docente y terminar siendo estudiante de Licenciatura en Biología.

En poco más de una semana será mi turno, veré a mi hermano con cara de "no sé que emoción mostrar...", tal vez vea a mi mamá sollozando, a mi papá con esa cara de orgullo y los ojos vidriosos como diciendo "ese es mi muchacho que estudiará donde yo estudié", tal vez a mi madrina con cara de "uy, si está tan grande!", a su esposo con cara de "ta' grande ehte hombreh!", a mis abuelos contentos diciendo con sus rostros "nuestro nieto mayor ya se va a la Universidad... los bisnietos a su debido tiempo"... en fin... ojalá sean 8 y no 7 ó 3 personas la que estén ese día conmigo en el terminal...

Pero que diablos!... es la ley de la vida y este tipo de leyes se respetan aunque uno no quiera...

4 comentarios:

  1. Anónimo21:24

    grosso error amigo mío... ninguna ley se respeta, el día que acatas pierdes la pizca de dividad que nos queda... para acatar están los monos y los bolivianos!

    que feo eso último que escribí... si quieres lo borras...

    ResponderBorrar
  2. Dicen que en la UC salen buenos teóricos, en la Chile buenos clínicos, en Conce buenos técnicos y la Austral Buenos Chatos.
    Y en la U de la Frontera... bueno ¿a quien le interesa la U. de la Frontera?

    ResponderBorrar
  3. en conce sale la gente de verdad! D:<

    sniiff, mañana pasaré la primera noche en el departamento para poder recibir mi cama en la que dormiré el resto de las noches. irónico, no crees?

    adiosín abuelito del mal.
    nos estaremos viendo en conce D:

    ResponderBorrar
  4. Anónimo14:13

    Al partir un beso y una flor, un te quiero, una caricia y un adiós..
    Qué antigua la canción.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante