Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

miércoles, 7 de febrero de 2007

Como crecen...


Caeré en esto de relatar lo q me pasó hoy porque tengo que hacerlo... o simplemente porque no se q poner xD (esa foto es clásica... taba viendo tele xD)
_____________________________

Hoy fuimos a almorzar onde mis abuelos (nos salvaron de comer tallarines por tercera vez consecutiva xD) y me sentí viejo al ver a aquel niño de la foto... xq?... es el mismo que puse más o menos hace un año atrás (recordar cuando fue). Hoy este pequeño camina, pero no conversa... o sea... conversa como la guagua de un año que es... Me da risa verlo, es igual a su madre, dicen que se parece a mí cuando yo tenía esa edad (con la diferencia de que mi pelo era liso) y cuanto "te hace cariño" te golpea...

Esto me hace recordar las secciones en las que estamos divididos los nietos... vamos a explicar:

Los Grandes: La Elite, compuesta actualmente por cuatro miembros (por mucho tiempo fueron 3) los miembros del grupo que viene a continuación siempre han querido pertenecer a ella pero lamentablemente son muy pequeños... No hacen gran cosa... tienen q lidiar con el hecho de ser los mayores y por ende el blanco de toooooooodas las responsabilidades... aunque tiene sus beneficios... no ahondaré en quienes son los miembros, sólo diré q el fundador soy yo jajajaja.

Los Chicos: Siempre son mirados en menos, son sólo dos miembros... siempre han querido estar con los grandes xq "dio la casualidad" de que ambos son hermanos de dos de los miembros de la elite... uno de ellos está próximo a promocionarse... pero aún no ha habido reunion de grandes... tienen q lidiar con "anda a acostarte porque ahora vamos a hablar cosas de grandes" (y en realidad sólo los mandan a acostar xq sí xD)

Los Hnos. Hichaweas: Son dos hermanos que sólo hacen eso... uno de ellos comparte cumpleaños con el fundador de la elite... antes se llevaban bien... ahora el "líder" lo odia xD... han llegado al extremo de hartar al miembro más reciente de la elite...

Ahora pasa algo curioso... hay un "grupo" con un sólo una integrante... nombre del grupo? La Cabra chica mimada... que gracia tiene?... sólo eso... todo el mundo lo hace notar... pero nadie (menos sus padres) hace nada...

El último grupo tiene un nombre muy obvio... Las guaguas... compuesto por 4 personitas, el mayor de este grupo es el único que juega con el fundador del primer grupo y, además el único que habla bien... el resto son guaguas, edades? 3 años, 1 año, casi un año y 6 meses... todos son un amor (la wea maraca)

He ahí una breve descripción de los nietos que portan el apellido Ferrada (la mayoría lo porta en el segundo apellido)... saldo total? 13 Nietos... 9 Hombres y 4 Mujeres...

Nadie entendió na... salvo alguien de la familia... si no le gustó la wea, mala cue'a... me pareció divertido hacerlo así xD... más encima por queres hacerlo "medio dinámico" el tamaño de las letras cambia brusco... se nota que fue a la rapida xD.

Chau, saludos familia! xD

Agradecimientos: A mi Prima (Elite 3) que me ayudó a contarnos y a la Camisaku que me recordó cómo se escribia elite.

3 comentarios:

  1. buena! es primera vez que me meto en realidad segunda porque ayer me lo mostraste pero a la pasadaaa! y no leí nada hoy que tengo una laaaarga noche por delante intrusiare un poco lo que escribes!
    *quiero hacer un parentesis primero con una duda un experimiento tbn esta guea es como postear en un fotolog! con la diferencia de que el posteo no tiene limites ? bueno ojala sea asi porque me caaarga andar acortando las gueas! xDDD
    ya siguiendo con mi "comentario" luego de los comerciales! ashahahha yo pense que ibai a poner los nombres pero bueee en realidaad para el mundo y la sociedad somos esos! somos mmmm iwal somos artos nunca hasta hoy me habia puesto a pensar en la cantidad que somos! porque debo agregar que somos bastantes weon! a too esto mi acotación ya te la hice esa foto! era como la guinda de la torta y gueas! xDDD
    bueno yo que tnego que agregaaar, que definitivamente nos describes! aúnqe yo tengo qe comentar un suceso! el momento enque nacio PAZ CRISTINA mondaca FERRADA he de ese mismisimo momento enque ya no fuí "la reina" aunque muchas veces odie serlo! bueno desde ese dia me di cuenta! qe yo era seca (H) ERA! era la única hembraa entre mis hombres! bueno ese día se chacreo mi cuento...luego me desplazaron cuando a JOSE EMILIANO se le ocurrio la magnifica idea de nacer el mismo día qe yo! al igual qe el nene integrande del grupo "hincha pelotas" qe te dezplazo en parte a tu persona! luuuego cuando ya estaba yo bastante demaciado arto desplazadaaa aparece la criaturaa martina y mi linda hnaaa! bueno en ese momento LO ASUMÍ esque no qedo otra! aparte estas dos nenaaas me caen hasta ahora bien imposible no amarlas! no como a la única qe se gana un "grupo" de solista xDDD
    wuajjajajajaa!
    me acabo de acordar lo chistoso que fue que el cuarto integrante del grupo elite! se metio a el! con diversas pruebas que eran mas shaaantas qe nosotros mismos! lo aceptamos mierdaa! aunque era obio qe lo ibamos a aceptaar xDDD
    otro dato que se me viene a la mente...esque ese integrante que tu nombras como proximo a sumarse a nuestra "elite" le faaalta muchoo! porque ami parecer el entrara en el preciso instante enque entre tbn el otro integrante de su grupoo desolviendose ese grupo como tal! y al otro integrante le falta muuuucho por pasar y madurar para ser tan seco como nosotros (H) no lo digo yo ke convivo a cada segundo con el xDDD
    yaaa estoy terminando
    gracias!
    te quiero mongo feo!
    ahora tengo en duda
    mi vuelta a esas tierras lejanas!
    gracias por los saludos otorgadooos
    cuidate
    y saludos a mi Familia!

    ResponderBorrar
  2. son un amor en verdad D:
    elite, sí poh, así no más
    él poh, la cagada más grande.

    yo soy especial en mi familia ahora porque soy la nieta/sobrina que estudia medicina en una tradicional... cachai? puro status no más D:
    no me gusta eso xD
    besitos abuelín

    soy una camisaku booh, con un booh de susto bien grande!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo14:18

    jajajaja, ta wena... en mi familia se organisan por las chanchas lindas, la juventud y los viejos... los esposos de mis primas estan entre los jovenes y los viejos y las sobrinas son las chanchas... el resto... es una linda, pero larga historia...

    muy linda esa cosita rubiesita!!!

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante