Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

jueves, 9 de febrero de 2006

Vacaciones Segunda Parte(A): Buenas Tardes, Señor Cristóbal

El 7 de Febrero iniciamos el camino desde Chillán a Santiago... partimos como a las 8:00 hrs (see... bastante temprano... q lata) desde el Terminal de Buses que ta en Contitución...
El viaje estubo trankilo, sin contratiempos (si no no estaria escribeno no creen? xD) y lleno de peajes xD... Llegamos como a las 13:00 hrs maomenos y sacamos pasaje a La Ligua para las 14:00... estuvimos ahí vagando (y comiendo xq hacia hambre xD) hasta q nos subimos al Bus q nos llevaría a conocer a mi primo nuevo... Después de como 2 horas y media de viaje llegamos...

Ese bebé que está ahí es Cristóbal, mi nuevo primo q nació pa'l día de San Juan Apóstol y vive aki en La Ligua, es un amor, es tranquilito y bueno para comer... Bueno en este caso es beber xD...

Sería eso... esta es una parte (la parte "A", por eso ta esa "A" en el título) de la segunda parte de mis vacaciones... la parte "B" voy a tratar de ponerla mañana... si es q saco a mi hermano del PC...

Chau

PD: Hoy tuve el PC pa mi solo xq mis papás tan en la playa y a mi me dio lata ir xDDD...

1 comentario:

  1. ooh! se agranda la familia bustamante!! creo q eso le hace bien al mundo...
    muchos nuevos niños este año!! también nació Lucas!!!

    oye, eso sí, no le enseñes a tu primo esas cosas que tu sabes, al menos no hasta que cumpla los 15... al alcohol me refiero...

    eso, un abrazo... y envia de nuevo la invitación... pa eso q tu sabes...

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante