Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

martes, 7 de febrero de 2006

Vacaciones primera parte: Estadía en el campo

Al fin puedo actualizar esta cosa (la tenía bastante de lado ya q no tenía un lugar donde conectarme)... Lo q podría contar es q mientras los cazafantasmas luchaban contra el fantasma, éste se escapó y comenzó la lucha de nuevo...
_______________________________________________

Mi estadía en el campo fue más larga de lo común pero en fin... gracias a Dios no hubo Luna... Si hubiera habido Luna tal vez hubiera estado demasiado melancólico y no me hubieran dado ganas de escribir nada...
La estadía no fue nada del otro mundo (mi tío y sus weas, etc, etc, etc) salvo por los puntos q voy a mencionar a continuación:

- Estabamos solos, es decir sin mis primos de conce, por lo tanto fue un tanto más aburrida de lo normal... Eso reducía nuestra entretencion a la caja negra llamada televisión hasta altas horas de la madrugada... Tal vez piensen que soy un imbécil al no salir a contemplar el paisaje o algo así, pero créanme con el calor que hacía no daban ganas...

- Me tocó hacer el almuerzo un día... sí, tal como ta escrito, fue una experiencia fenomenal... además es un "lujo" reservado sólo para la "gente adulta"... Cocinar en cocina a leña es seco igual medio ataoso xq no tiene ninguna perilla para regular el fuego pero es seco al fin... Lo q cociné fue lo de siempre: Tallarines pero esta vez hubo una variante: Eran con Salsa Natural esa salsa la lleva, igual mi Abuela me ayudó un poco pero al final todo resultó bien, además tuve la oportunidad de conocer los múltiples artefactos modernos presentes en la despensa y en la cocina (como la trituradora de ajo, la cual suprime totalmente a la clásica "piedra", o la peladora de ajo que simplifica muchísimo la tarea de pelar ajos, además te deja las manos sin su característico olor)... el resultado una pasta semi-perfecta (igual me quedaron unos "tronquitos" pero esos son detalles menores) con una salsa excelente... y de regalo cuatro ajíes (lástima que no puedo comer mucho ají T-T)

Eso sería todo, el hecho de que mi Abuela nos diera cinco lucas a mi hermano y a mi es casi común... siempre que vamos al campo nuestros bolsillos llegan vacíos y salen un tanto más llenos...

Se viene la seguna parte...

Chau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente no más, su opinión es importante