Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

martes, 28 de febrero de 2006

Cuarta Noche de Festival

[Texto escrito el 26/02/2006 a las 05:31 hrs. por un tipo q para quedarse dormido necesita leer o escribir algo]

Cuarta Noche de Festival...

Esta noche fue algo especial... Mis padres irian a un matrimonio y se cumpliria una de mis deseos más anhelados: nos quedariamos solos en casa y podriamos hacer lo que se nos plazca por unas cuantas horas... (este tipo de noches no se da tan seguido... generalmente nos mandan a casa de mis abuelos... como si fueramos a incendiar a la casa xDDD)...

A los únicos que vi del festival fueron a Don Coco Legrand y a Joe Vasconcellos, ambos estuvieron excelentes...

Luego de eso terminaron las transmisiones y vino el silencio... me fui al patio y me fumé los últimos 2 cigarrillos que me quedaban mientras oía como mi perra se rascaba las pulgas...
Junto con eso pensaba (q milagro!! xDDDD) en mí... (siempre me pongo asi cuando hay luna... y esa noche no había... q curioso) mientras pensaba en eso ocurre lo de siempre: la melancolía se apodera de mi alma...
Afortunadamente tenía sólo 2 cigarrillos y la melancolía y too eso duró sólo 2 cigarrillos (tal vez si esa noche la luna se hubiera manifestado ese estado hubiera durado mucho más... Al punto de llegar a sentirme como un pobre tipejo q sólo ocupa un lugar en el espacio)

Luego de eso... me las dí de niño weno y lavé la loza y eché a lavar ropa... será q me sentía culpable por fumar en mi casa y como una forma de arreglar las cosas me puse hacendoso?... tal vez... terminado todo eso me fu a dormir no sin antes darme unas cuantas fueltas por la casa... el motivo de esas vueltas? ni idea xD...

1 comentario:

  1. Anónimo17:15

    jajaja......bueno tú blog, lástima que no lo visite tanta gente.

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante