Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

miércoles, 15 de febrero de 2006

Un lugar llamado Santiasco...

Llegó el momento de despedirse de La Ligua y emprender el viaje de regreso a casa.... Atrás quedaron los llantos de bebé y esa brisa fría característica del lugar...
Era el momento de saludar a un lugar conocido y a la vez desconocido para mí, conocido porque nací y viví ahí hasta los 6 años... Desconocido porque... todo lo q creía conocer ha cambiado... han pasado más de 10 años no?... Estoy hablando de Santiago (o Santiasco como dicen algunos)... ese lugar conocido (entre otras cosas) por tener un cielo de cualkier color... menos azul, claro...
Que he hecho aki?... nada... no ando con ganas... kiero volver a mi casa, volver a mi pieza y hecharme en la cama o en el sillón y acabar con todo el hielo disponible en casa... Sólo eso... kiero llegar a un lugar simple (y q conozca, claro xD) y q mas simple q Chillan... Hasta el centro es simple... dentro de las 4 avenidas estodo como un cuadrado... una ciudad a prueba de gente q no se sabe ubicar xDDD... en fin... Uno propone y (en este caso) padres disponen... Ya llegará el día en que sea mayor de edad antes de tiempo... y cuando ese día llegue... quizás kiera volver a ser un simple menor de edad...

Chau

1 comentario:

  1. Anónimo02:53

    orale...
    me gustó sus comentarios...
    afloraron sus sentimientos..eso me gustó..
    santiago...
    una ciudad que odio...
    pero ala cual deseo ir con too mi corazon a estudiar..pues alla está la carrera que quiero estudiar=)
    en fin..
    cuiadese..xau=)

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante