Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

domingo, 11 de febrero de 2007

La (a)normalidad está de vuelta...

Cómo iba a dejar pasar la oportunidad de escribir algo de lo que acaba de terminar (el hecho de que haya estado a cargo de la casa como por... eeeehh... 4 días, creo... bueh... la wea es q yo "mandaba")

Pensar que si mi papá me hubiera dejado subirme al techo de la casa en el campo (todo empezó así... hizo mucha fuerza en la rodilla y eso le impedía manejar... esoy aquí garacias a una tía que nos trajo) otro gallo cantaría, probablemente seguiría en el campo o estaría aquí mismo pero más aburrido que nada...

en estos días pude entender a mis padres, sentí en carne propia el "yaaaaaa... ya voy"... Hasta llegué a convertirme en uno de ellos (justo en LA más "hinchaweas") y eso me dio miedo (hasta que llegaron visitas ;)... ahora, bien... creen que cambiaré eso?... ni cagando! me kedan 3 semanas para ser vago en mi casa! juajuajua...

Aprendí a cocinar una comida nueva y eso me dejó contento (aparte me hice experto en tallarines, lasañas y en lavar ollas)... hice lo que quise, invité gente, fumamos, comimos, bebimos hasta que nos dio la plata xD, me acostaba a la hora que yo quisiera... y también veía el tenis T-T

Una muy buena experiencia... ta como pa repetirla

(papáaaa... hay que subirse al techoooo)

2 comentarios:

  1. para que veas todo lo que se sacrifican por ti, abuelito.
    ojalá tomes en cuenta eso al momento de estudiar en la u... (xDD)

    ResponderBorrar
  2. Jajaja....

    Así es la vida, un poquito de vida para todos.


    Saludos

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante