Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

martes, 2 de enero de 2007

Nuevo Año

Qué decir de la celebración de la llegada del año nuevo?... curiosamente nada nuevo... Fue en el mismo lugar de siempre, con las mismas personas de siempre con la salsa blanca de siempre y con una camisa que uso siempre... eso me cargó...

Creo q llegó la hora de hacer cambios... kizás me busque un trabajo (sí, aunque no lo crea) o tal vez me quede de ocioso en mi cas que pronto tendrá el ansiado internet (justo cuando es probable que me vaya de la casa ¬¬), o tal vez viaje a un par de lugares donde tengo alojamiento seguro xD, tal vez haga el curso de conducir y lo más probable es q pase el examen apenas... es un clásico, siempre paso las cosas apenas... al menos las importantes...

Si no hago ninguna de esas cosas no se q haré... eso es todo lo que está planificado, quizás me vuelva maniático o algo así, buscando algo sin pistas o algo por el estilo... pensando cosas inútiles y escribiendo sin sentido (o con sentido pero sin ganas)... en fin... tengo q buscar algo que hacer... tengo q hacer ejercicio y mejorar mi postura (ahora q toy podrido en tiempo no tengo excusa)... aunque podría desechar la idea si kiero sacarme el servicio militar este año... cierto! este año cumplo 18!... ¬¬ cual es la gracia si mi gente estará lejos? bah...

Mejor vivo el ahora... capacito q si me pongo a hacer planes me frustre después... como todas las veces, como todos los días...

Me largo...

1 comentario:

  1. metámosnos juntos al gimnasio. donde va la cata sale 12 y es sin límite de días. y sí me imaginé que era stgo. porque es más lejos. después de la oph hay junta en mi casa a ver películas.
    besitos abuelo, pasa cualquier día a verme no más.

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante