Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

martes, 26 de diciembre de 2006

Navidad...

Esta navidad estuvo algo extraña... La mayoría de los regalos los recibí antes (a causa de mi licenciatura)... Fue una navidad bastante especial, tuve que hacer de Acólito en la misa del Gallo oficiada por el Obispo y quedé pasado a humo e incienso, llegando a casa de mis abuelos me doy cuenta que en mi bolsillo hay una pastilla de carbón juajuajua!! me la robé sin querer (eso sucede a menudo... he llegado a pensar que soy cleptómano).

Hoy me voy de campamento... no tengo nada más que decir, digamos que estoy matando el tiempo en un ciber (aún no ponen internet en mi casa ¬¬)

Navidad extraña, pero no por eso menos especial... quizá sea la última Navidad que pase como "integrante permanente" (por llamarlo de alguna forma) de mi familia... si el 8 veo buenos resultados... volveré a mi ciudad natal (Santiago)... a estudiar :P


Me Largo...

2 comentarios:

  1. Me dejaste pensando con eso de... "última navidad que pase como integrante permanente... Tengo dos hijos, uno de 10 y uno de 14 años. Creo que tengo que empezar a hacerme la idea de que ya no pasaran todas las fiestas con nosotros.
    un abrazo
    erika

    ResponderBorrar
  2. quieres stgo? no que querías conce?te voy a pegar por romperme los esquemas.
    ajaja, consiguete una pieza pa ti, pa que yo aterrice el 30 de marzo de 2007 a ver a placebo.
    y si te va a dar poh. yo no qsé todavía.

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante