Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

martes, 16 de enero de 2007

Derribando el mito...


Me dijeron una vez que el que pisaba el escudo de la Universidad que está bajo el arco de medicina (poco se ve en la foto) no quedaría en esa Universidad... Hoy puedo decir que lo que me dijeron es falso... Lo pisé la primera vez que fui a conocer la U, como a las 10 años (o un poco más), lo pisé las dos veces que fui a la casa abierta, en fin... lo pisé todas las veces que andaba por ahí... y bien... fui el séptimo (de un total de 75) en la lista de seleccionados de mi carrera: BIOLOGÍA.

Cuando supe los resultados no estaba del todo contento, si estudiaba licenciatura en Biología quería que fuera en Santiago, en la Pontificia Universidad Católica de Chile... Quedé nº 93 en la lista de espera así que ya me hice a la idea de estudiar más cerca de mi hogar y de aprenderme la movilización de Conce y no el famoso Transantiago...
Apenas se supo la noticia se corrió y todos en mi familia se enteraron... cómo? mi madre no pudo calmar sus dedos y les mandó mensajes (fue un error enseñarle xD) a toda la familia... todo esto sin mi consentimiento, claro. Tal vez el hecho de ser el primer nieto que ingresa a la Educación Superior (por el lado materno, claro) los tiene bastante entusiasmado, a eso hay que sumarle el hecho de que le gané a mi propia madre en lo que respecta a los Puntajes de la Prueba...

Habrá que estudiar no más, no queda otra, todo sea "Por el Desarrollo Libre del Espíritu"

5 comentarios:

  1. holaas ^^
    weno es dificil creerlo pero es la pura y santa verdad, sip, estas en la universidad, ya las pruebas seran el cuadruple de materia, ya no nos veremos tan seguido, ya no seguiras viendo a tus seres keridos todos los dias, a la hora de almuerzo, y solo sera de esperar el fin de semana para peliar cn scoty ... xD, aunke cuando estan distanciados se extraña mucho...
    pero bueno, mil felicidades por kedar en la universidad polluelo, de vdd me alegra mucho ke ya dos de mis animadores hayan kedado en lo ke kieren mejor dicho son 4, tu, genito, torugo, y la nicole..
    pero weno a llegado la hora de despedir ..y naa po desearte la mejor de las suertes en tu nuevo futuro. y cuidadito cn echarse algun ramo.. ^^
    ya pollin cuidate muchisimo y ke estes mil bien, y millones de besitos y abrazos..
    cn amor y bendiciones.

    Karen...

    ResponderBorrar
  2. no soy una ociosa oso tonto¡¡=)

    me alegro k haya cambiado el nombre del blog..nu me gustaba..
    te kero¡=)

    ResponderBorrar
  3. Me copiaste lo de ociosos. Empezaré una campaña contra ti por derechos de autor xD.
    Ajaja, puta la weá, yo tanto que quería entrar a la UdeC. Pero filo, el otro año será. Los dos malditos puntos van a pesarme todo un año.
    No existirá de verdad un dios, pero siendo este ineficiente o distraído, habrá escuchado mi plegaria de pequeña de entra a medicina en la católica, sólo que se equivocó de católica? xDD

    ResponderBorrar
  4. si la lista corre vuelvo a creer en dios.

    ResponderBorrar
  5. Hola: Este es mi blog...
    Te felicito por haber entrado a la U, Entiendo el orgullo de tu familia y tus padres, yo tambien fui la primera persona por parte materna en estudiar en la U, ahora te cuento que ya termine mi carrera, despues de 5 hermosos años...
    Te deseo lo mejor en tus estudios, aprovecha esta hermosa etapa...

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante