Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

domingo, 14 de enero de 2007

Te Quiero Mucho

Tengo algo que decirte.
E
s algo muy importante.

Quiero decirte algo que
Unicamente es para ti,
Importante es
Esperar no se puede hacer
Razones para decirlo muchas…
Oportunidades para hacerlo, pocas.

Mi ser se alegra de verte
Unicamente con eso
Cómo expresarlo?
Hay muchas maneras de hacerlo.
Obviamente ha muchas maneras, pero el mensaje es el mismo:
¡¡¡Te Quiero Mucho!!!

_____________________________________________

Este Acróstico se lo regalé a una amiga muy especial y por un momento fue sólo para ella... Llegó la hora de que lo publique aquí, es uno de los pocos acrósticos que he hecho y me ha gustado harto...

2 días!!! O_O!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente no más, su opinión es importante