Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

jueves, 11 de enero de 2007

Milagros...

Cualquiera que vea el título pensaría que la publicación se tratará de el típico niñito con una enfermedad incurable que gracias a algún santo se mejoró... nada de eso... eso es un poco más cercano, aterrizado y un tanto más probable... cuales son los milagros? Mis puntajes... ok, ok es noticia vieja... todo el mundo sabe mis puntajes y mi familia completa está feliza por ellos pero creo q un trío de milagros como esos merecen un espacio (aunque sea pequeño) dentro de este conjunto de palabras sin estilo definido.

Lenguaje... 691... me tenía Fe... tengo que decirlo, siempre saqué 600 (o unas décimas más) en los ensayos (o antiensayos) del PREINAC (esos ensayos que tanta plata le costaban al colegio y nos amenazaron con ponernos notas por ellos)... eso sí... debo decir que esperaba más... apuesto que me equivoqué en los poemas... taban medios complicados (un poema de Neruda y un antipoema de Parra... no son muy fáciles que digamos...)... igual feliz con mi 691, a más de alguien conocido le gané (algo nunca visto en el colegio, que curioso que se dé ahora xD)... jajajajajaja. Omitidas?... ninguna... sí, ninguna :O! ¬¬ xD

Ciencias... 655... me sorprendió bastante... parece que haber omitido una sola pregunta igual ayudó... biología y física se hicieron medio complicadas. química se hizo un tanto más fácil... de ahí a que haya tenido más buenas en química... es un misterio...

Matemáticas... 603... qué decir?... nada, sin duda el mayor milagro... esperaba unos 580 y cuando vi este puntaje casi me caigo de raja... gracias a este puntaje se abrieron las esperanzas de quedar en Licenciatura en Biología en la UC. Omitidas?... 18... juajuajua!!

NEM... sin comentarios... 579, que sirva de ejemplo a los que leen esto y aun no dan la PSU (dudo que alguien lo lea jajajajaja)... estudien weon@s!!

Ahora a esperar, sea cual sea el resultado habrá una despedida... un adiós un tanto triste... una nueva vida sin apoderados que te obliguen a estudiar, sin alguien que te rete por tu comportamiento... una vida nueva caminando hacia lo que serás el resto de tu vida... Una vida de grande o como diría el Principito vida de "persona mayor"

1 comentario:

Comente no más, su opinión es importante