Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

sábado, 1 de julio de 2006

Reseteando...

Estos días no he podido escribir na... ya sea xq el colegio (o el negocio) me ocupa tiempo (gracias a Dios no toy en PreU) o porque no tengo ganas de escribir na... Ni idea xq... este año ha ido bien... he hecho varias cosas... supongo...

Mierda!

estoy escribiendo esto sin razón... sólo apreto teclas xq si... ni si kiera podría opinar de la película q vi el Jueves xq no sabría como hacerlo...

Esto se está volviendo rutinario y eso me está molestando... levantarse, beber leche (a veces a eso se le agrega comer un pan), lavarse los dientes, subir al auto, escuchar como mis padres rezan camino al colegio, llegar al colegio, prender la luz de la sala, dejar mis cosas en mi puesto, salir de la sala, ver a la gente pasar, molestar al negro, weviar con los del "cuerteto del rincón" (Pipo, Garrido, Willy), de vez en cuando poner atencion y despues tomar mi mochila e irme a esperar a mi padre q me llevará a casa, en la tarde lo mismo con la diferencia q no prendo la luz y es por un tiempo más breve mi estancia en ese lugar (entiendase colegio)...

Ayer el miedo comenzó a invadirme y hoy se fue a dar una vuelta... pico idea cuando welve lo q importa es q se jue...

Bueh... me voy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente no más, su opinión es importante