Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

jueves, 6 de julio de 2006

Manifiesto

Manifiesto mi opinion frente a cualquier cosa que sea digna de que le manifieste mi sentir. Manifiesto que cualquier cosa es digna de que le manifieste mi sentir.

Manifiesto mi molestia con los manifestantes violentos que manifiestan su descontento o su alegria destruyendo de forma diversa distintas manifestaciones del ser humano en el campo de la ingeniería, construcción u otras manifestaciones que pueden ser llamadas artísticas, depende de que punto de vista sea vista tal manifestacion de opinion.

Manifiesto mi aburrimiento frente a las clases que dan algunos profesores que, a veces, manifiestan su incompetencia para tratar determinado tema... Independiente de la índole hay algunos profesores que manifiestan abiertamente (sin que se den cuenta) su incompetencia, sin embargo manifiestan concientes que lo que ellos hacen esá bien... manifiesto una pregunta: ¿cómo es posible hacer semejante manifestación?

Manifiesto mi incompetencia "momentanea" en el "arte" de enseñar, manifiesto que hay veces que ni yo entiendo lo que digo así como también manifiesto las veces que se entiende lo que trato de explicar. Manifiesto mi deseo de adquirir las herramientas para enseñar de la mejor manera y así manifestar que la ciencia es algo al alcance de todos, por lo tanto no hay porqué temerle ni odiarle.

Manifiesto mis ganas de salir, salir de esta burbuja y conocer como se manifiesta el mundo exterior. Manifiesto también mi deseo escondido de no salir por miedo al mundo exterior... miedo a las diversas manifestaciones de la realidad existentes. Manifiesto, finalmente en este ámbito, que no se que manifestar.

Manifiesto mi gusto por el arte, pese a que no soy un buen manifestante. Digamos, entonces, que mi manifestación es netamente visual, soy un manifestante que admira el arte en cualquiera de sus manifestaciones, ya sea manifestación teatral, manifestación plástica o manifestación musical... Da igual, manifiesto mi gusto por el arte.

Manifiesto mi gusto por la literatura, otra manifestación artística, manifiesto mi gusto por algunos autores y/o novelas que manifiestan muy bien la idea de entretención. Manifiesto mi gusto por el Género Lírico, manifiesto que hacer un buen poema es difícil... Manifiesto que he intentado hacer varios... manifiesto, también, que muy pocos hacen que manifieste un sentimiento de satisfacción al leerlos.

Manifiesto mi amor a la gente que quiero de forma diversa... una mirada, a veces, manifiesta todo. Manifiesto mi tristeza al ver a algunos que ya no lo son debido a que una de las dos partes no acepta la forma que tiene el otro de manifestarse. Manifiesto dos frases que explican brevemente este concepto: "un amigo que dejó de serlo es porque nunca lo fue" (manifiesto que el Señor Saénz-Laguna "le achuntó medio a medio" con esta frase), manifiesto la otra frase: "no importa cantidad, sino calidad".

Manifiesto que al comenzar a escribir esto no sabía que iba a salir. Manifiesto mi gratitud a la persona que se dio el tiempo de leer esto. Manifiesto mi deseo de seguir escribiendo pero manifiesto también que no se de que tema seguir manifestandome... puedo manifestar mi opinion acerca de tantas cosas pero manifiesto que mi léxico es limitado y no sabría como manifestar tantas cosas.

1 comentario:

  1. Anónimo14:57

    olis¡¡¡¡
    me gusto lo que escribiste..
    es lindo..
    se parece a algo ke escribi sobre la mirada en mi flog¡¡¡
    cuiadte TqM=)
    xAU=)

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante