Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

martes, 11 de julio de 2006

Llueve lluvia del cielo...

Que puedo decir?? nu se... Hoy jue un dia como la mierda... partiendo x el hecho de q me desperte tarde y no alcancé a ducharme, siguiendo por el hecho de que mi parka, mi maldita parka, ta con un holor a humedad bastante molesto y terminando con el 4.5 que me puso la vieja culiá de Artes... ahora mi promedio bajó de un casi perfecto 5.8 a un maldito y más dificil de subir 5.7... ok, ok es una décima de diferencia pero igual es molesto... es más dificil tener un 6.3 que un 6.2 el IIº semestre... vieja de mierda... igual tengo algo de culpa pero con un 5 me salvaba... mierda... Más encima tengo q vender las entradas pa'l festival... en fin... ahora pongo duda al hecho de q valla a ver la competencia de Solistas/Bandas porque too esto me desanima (ya me desanimaban los grupos "estelares"que actuarán ambas noches...)

Ya... se acabó el Jugo...

Chao ¬¬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente no más, su opinión es importante