Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

lunes, 17 de julio de 2006

Festival xD

Festival de los IVºs medios PH 2006... que puedo decir? la primera noche estubo buena, dentro de los mejores "números" estuvieron Los Petes, la competencia de Solistas y, porsupuesto, Alejandría... Recuerdo que el año pasado los escuché por primera vez y no me gustaron pa na... eran como... mmmhh no se... fomecitos.. pero este año evolucionaron caleta, sonaban mucho mejor y na... simplemente seco... los animadores Fueron Küpfer (así se escribe supongo xD) y la Claudia (Solervicens)... los note algo apagaditos pero bueh... que se le va ahcer, cualkiera se apagaba al ver la poca gente q llegó al gimnasio del colegio técnico... Llegué como a las 8 y algo y me instale afuera a ver si vendía algo... vendí dos entradas para esa noche: una a la Carmila (hace mil años q no la veía) y otra a un viejo q compró 3 (dos de la Daniela León y una mía)... toy contento x eso xq es menos plata la q le tengo q pedir a mi vieja pa poder pagar todo^^... De Saiko no diré na... no cacho su música... sólo cacho al guitarrista xq jue bajista de La Ley... lo unico q podría decir es que la vocalista es muy rica... tal vez algo rellenita pero rica al fin y al cabo (el comentario califa de hoy xDDD)... otra cosa que puedo decir es que pronto podré conocer más a uno de los mejores grupos que tocaron hoy, me refiero a Alejandría, ya que despues de finalizado su show me puse a intercambiar palabras y felicitaciones al vocalista y de paso le pedí el mail pa que me mande música xD... me encontré con varia gente (me encontré con Cristobal Cox!!... ese wn jue compañero mío y era poco más grande que yo... ahora el wn ta mas alto q na!!! y tambien con algunos egresados como la Chica, esa pekeña que fue mi animadora^^, Nacho Pando que ayudó con el diseño del afiche y era miembro de la comisión y waskamán que andaba dando weltas por ahí...
La segunda noche me gustó menos que la anterior pero me gustó igual... el primer grupo que se presentó fue Artifisio, eran bastante simpáticos y el vocalista me recordaba a Diego no se xq xD, finalizado su show lanzaron CDs y Chapas al público, yo agarré una chapita y Tatán un CD xDDD... hubo otro grupo que me gustó pero no recuerdo el nombre... sólo se que al tecladista le hallé pinta de Fito Páez xD... Se presentaron las otras bandas de la competencia -una del alemán que se caracterizaba por cantar casi puras canciones en inglés y porque tenian los medios instrumentos (pura plata xDD), se presentó otra banda tb que antes se llamaba Longha Funk (creo que así se escribe) y ahora se llamaba de otra forma... creo que era Krusty-Funk... no recuerdo bien xD)... algo que caracterizó a esta noche festivalera fue el "relleno"... y eso fue notorio antes de que saliera Sinergia al escenario (tuvo q cantar la tipa que ganó el año pasado xDDD)... mientras se esperaba a Sinergia hicieron la premiacion... harto apurada, lo cual creo que es una falta de respero para los competidores... ninguno de mis favoritos ganó (ni la Cony, ni CampoSSSS, ni Los Petes ni tampoco Alejandría), ganó la tipa del conce en Solistas (era favorita xD... todo el mundo decía que ganaba ella) y en las bandas ganó "ex-Longha Funk" (pa decirle de alguna forma)... Ví a muchos más egresados que la noche anterior... Sinergia estubo bueno, hizo saltar al público y todo eso, en lo personal ni fu ni fa... no los cacho mucho y con cuea me se un par de coros pero na mas... Antes de entrar se puso la condicion de que se pagara mínimo el 50% de las entradas (tuve q llamr a mi papá pa q me prestara 6 lucas xD)... no pude vender ninguna de las que me kedaban, más encima se puso a llover... en fin... pude entrar igual... aunque ahora tengo un par de deudas que tengo que pagar lo más pronto posible xDDD

Eso sería maomeno el festival desde mi punto de vista (tal vez hay cosas que no puse... mi memoria es frágil xD)

Chau xD

1 comentario:

  1. Gracias por su apoyo hermano,
    Se le agradece un monton.

    Puta que es rico cuando gente que uno aprecia te felicitan ^^!

    Muchas gracias!

    Rodrigo♪

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante