Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

martes, 20 de junio de 2006

Esos cristales sin marco...

Mmmmhh... ña... toy ocioso... no tengo na mas que hacer, me corrí legalmente de artes (le dije a la tía q iba a hacer un trabajo) y toy aki frente al PC nº 14 del laboratorio "b"... no tengo na q contar... esta semana ta llena de pruebas y no se na pa ninguna de ellas, el viernes nos vamos de campamento y ayer me dieron mis lentes nuevos... esos lentes son secos... = el color es ahí... ahí pero decente... lo q importa es q son LIVIANÍSIMOS y son al aire (sin marco), ni comparados con mis lentes anteriores... tienen algo más de aumento y por eso me mareo un poco... ñaaaaaaa... eso... taba aburrio y me puse a escribir weas xD

Chau

2 comentarios:

  1. Anónimo16:25

    "tienen algo más de aumento y por eso me mareo un poco"... seguro... el alcohol te esta destrozando por dentro! jejeje

    lentes top? pollo galan...

    como va amigo? ojalá todo les esté saliendo bien, lamento de verdad no acompañarlos, pero tengo examenes la proxima semana, y la q sigue y la subsiguiente... pero buno, es lo que hay... en fin, mis cariños y mis mejores deseos pa ti y los demás!

    un abrazo

    Pd: se q todo saldra bien, como lo se? yo les enseñe todo lo que saben...

    jajaja

    ResponderBorrar
  2. Anónimo09:13

    nuevos lentes... que buena!!... de aire?... esa es nueva para mí (no sé mucho de lentes porque no ocupo ! =P).
    Supe el el campamento les salio bien... KE WENO!!!... A veces me dan ganas de ir a mirar que hacen, pero tu cachai, tiempo tiempo.. no tengo mucho... en fin...

    Lo de las pruebas... no te hagas drama, en el colegio veo dificil que te vaya muy mal.. (supongo :S)
    ya.. super inconsistente mi post... pero igual vale porque era pa saludar no más..

    CUIDATE...

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante