Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

miércoles, 12 de abril de 2006

Sueño

Esta semana ha sido askerosa... la prueba de Célula, Genoma y Organismo estuvo peludísima, pela'o Molina nunca hace pruebas así... no tengo idea xq ahora hizo una de ese estilo... en fin el próximo Lunes me convertiré en una vergüenza para los Biologos xq me jue pésimo en el electivo... Estos últimos días me ha dado x estudiar... de noche... ni idea xq, sólo sé q en algunos casos dio resultado, en otros no tanto pero bueh... q se le va a hacer... q mas... ña... tengo sueño... y el negocio ha ido como las pelotas... en fin... tiene q repuntar o si no me kedaré sin dinero... ñaaa... es impresionante lo ocioso q estoy... toy escibiendo pura mierda... en fin... me retiro...



"una estructura tan hermosa tenía por fuerza que existir"...

1 comentario:

Comente no más, su opinión es importante