Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

lunes, 17 de abril de 2006

2010

Como mas de alguno sabe hoy es mi cumpleaños, una fecha bastante especial... No lo digo xq sea mi cumple o xq soy el primer hijo o el primer nieto o algo por el estilo... lo digo xq es muy probable q este sea mi último cumpleaños q paso en el colegio. Triste...

Hoy se cortó la luz y a causa de eso desperté tarde... me llegó un mensaje como un cuarto para las 7 de la mañana, decía feliz cumpleaños... el dia anterior dije "si alguien me saluda antes de las 9:30am (hora de mi nacimiento) no lo voy a pescar..." pero al ver quien mandaba ese mensaje lo q dije se fue a la mierda y me prepaé sicológicamente para recibir, besos, abrazos, apretones de manos y algun malteo... para lo que no estaba preparado fue para la mirada que alguien me dio... sólo dijo feliz cumpleaños... sería todo... no creo q eso me haya embarrado el día... desde hace algunos años no se si alegrarme o no cuando cumplo años (sobretodo si cae en días hábiles o si me ponen prueba ese día)... en fin... es mi forma de vivir mi cumple, lo positivo q podría sacar es q tuve día libre, hubo misa (y nos corrimos de clases) y salimos a las 16:30 hrs... eso por ahora... tal vez esté más feliz en un rato más, cuando llegue a casa y me ponga a ver Tele sin remordimientos xq no tengo nada para mañana...

El retiro estuvo genial... el tema q hice con la Geno, Christopher y Pato a mi juicio fue lo mejor...

Chau

PD: si suman 17 + 04 + 1989 = 2010, por eso puse eso como título...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente no más, su opinión es importante