Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

miércoles, 5 de abril de 2006

El otro día estuve conversando con mi sombra, habia olvidado q existía... mi parte racional... hace mil años q no conversaba con ella, pude sacar muchas cosas... cosas que sólo ella y yo sabemos y q a nadie le interesan, supongo... de pronto sentí frío, mi cigarrillo se apagó... alguien pretendía meterse a la conversación... mi sombra se abalanzó sobre mí.
Traición...
Llegó el, se reconocía fácilmente x sus garras color plata... se abalanzó sobre mí...
No pude moverme... me razgó mi camisa y me hirió en el hombro...
Luché... nó solo se venía un segundo ataque (esta vez sería fulminante) sino que además debía sacar a mi sombra de mi... es obvio q le tengo estima... sin embargo sólo la quiero como mi sombra... sólo eso...
Luz... ella desapareció...

Desperté en mi cama, tenía un paño húmedo en mi frente, lo saqué y pude ver como se evaporaba el agua que tenía... mi Hombro... sólo una leve herida que se veía que cicatrizaría pronto...

le gané a odio... bueh... sólo me escapé... en fin... "soldado que arranca, sirve para otra guerra"
con lo que a ella respecta, no me ha vuelto a hablar.... por ahora...

1 comentario:

Comente no más, su opinión es importante