Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

martes, 4 de abril de 2006

0

Recuerdo cuando inicié este blog... lo inicié como una forma de desahogarme, tal vez protestar... o no sé... escribir por escribir... recuerdo q cuando lo hice mi alma estaba en negro (he ahí el motivo de xq la primera plantilla era de ese color) hoy tb lo está... tal vez sea el ultimo cambio que le haga a mi plantilla... el anterior era oscuro, sí... pero era un tanto más alegre que el primero... bueh... da igual... me resigné... aunque alguien me dijo algo como q hay q luchar x lo que uno cree/siente y todo eso... q pena q ese alguien no me deje luchar... curioso, no?



ña... eso...

Chau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente no más, su opinión es importante