Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

lunes, 3 de abril de 2006

1/2

El Viernes hubiera sido uno de esos días en los que hubiera preferido no despertar o... no sé... haberme enfermado gravemente... xq?... una discucion en particular... Hace mil años q no discutía con alguien a quien yo quería (quiero) mucho... el motivo?... el perdón y el orgullo... me he dado cuenta de que eso hace mal... o sea... es obvio... pero a veces es buento tener su orgullito para no dejarse pisotear... el problema es cuando se tiene un ecxeso (bah! se me olvidó como se escribe!!!)... ahí es cuando el perdon no sale... xq?... xq el orgullo culiao lo manda pa'dentro... en fin... serap.... menos mal tenia dinero para comprar cigarrillos y relajarme un rato.... aunque el día se me iluminó cuando supe que mi hermano es Inake de su rehue... veo en el lo q nunca pude ser (veo en casi todos lo q nunca llegaré a ser)... en fin... sé q lo hará bien...

Me despido... ya es hora de q me valla a casa...







me he dado cuenta de algo: últimamente me pongo feliz gracias a terceras personas, no gracias a mi... estará bien?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente no más, su opinión es importante