Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

viernes, 21 de octubre de 2005

Un provinciano en la Capital...


[19/10/2005]Hoy fue seco... juimos a la UdeC (hoy empezaba la casa abierta)...
Nos juntamos como todos los días en el colegio a las 8:00... estuvimos ahí un rato (alcancé a entregarle su Chocman a la Alfo.... toy seguro q ella jue la unica que tocó un chocman decente... xq los q vendí ellá en conce... Uf!... o estaban molidos o estaban derretidos xDDDD) y después juimos a esperar el bus... todos los buses llegaron... menos el el de mi curso... asi q tuvimos que ir a buscarlo al terminal "Mª teresa"... llegamos allá y el bus estaba cerrado... esperamos como 10-15 mins, apareció el chofer y nos juimos pa la capital....

VIAJE DE IDA...
Lo unico que puedo decir del viaje de ida es q jue largo... o sea... nos demoramos como 2 horas en llegar... ni idea xq nos demosramos tanto... otra cosa que podría acotar es la película q vimos durante parte del viaje... q wea mas idiota.... me daba risa de lo estupida q era xDDDDD

LLEGADA A LA CAPITAL...
Llegando allá me perdí... o sea nos dejaron en libertad de acción y no supe q hacer... como se nota q toy acostumbrado a ir "en patota".... entonces seguí a la masa y llegué a la casa del deporte y recorrí los distintos "Stands" recogiendo folletos de los stands q me interesaban y saludando a los egresados q estaban por ahí (la Vicky, la Pamelilla, Jaime)... lo cómico fue cuando uno trataba de conseguir folleto del stand de Medicina.... no se conseguía así no mas... había que hacer una pregunta :O!... iba a preguntar cual era el Pje. corte pero una tipa lo preguntó antes... estuve como 5-10 mins buscando una pregunta hasta q la encontré... incluso encontré otra: "¿Cual es el prefil del estudiante de Medicina?"; "¿el alto % que piden en la PSU de Matemáticas lo usan como una especie de 'colador'?"... las respuestas del tipo me "traumaron" (o acrecentaron mi idea de estudiar Pedagogía) recuerdo q la respuesta a la 1ª pregunta jue "tiene que estudiar mucho... o sea no puede quedarse con lo q le pasaron en clases... siempre debe saber un poco mas" y a la segunda jue "Sí... se usa como una especie de colador como pa que entre gente capaz, ad+ que igual hay semestres en que tienes matemáticas pero es poco... ¿cómo eres pa las matemáticas?" (ahí me cagó xD)... tuve q decir q "estaba repuntando".... luego de eso... tomé el folleto y me jui a vagar con GARRIDOperra x la U. CAGADÍSIMOS DE CALOOOOR!!!! (puta q hacía calor en Conce...)

REENCUENTRO ESPERADO...
ibamos vagando con GARRIDOperra en dirección a la Fac. de Medicina (a ver si me encontraba con mi madrina, David o Rorro) y en eso tabamos cuando en el camino veo una silueta q se me hacia muy, muy familiar... era la Claudia!... de verdad no lo podía creer (puta q taba contento)... la saludé y me invitó a almorzar a su depto. (eeeh... almuerzo gratis!!... shiooooo q maraco...)... nos kedamos de juntar en "El Arco de Medicina" (ya que trató de decirme donde vivía pero como uno es un simple "provinciano" no entendi ni una cosa xDDD)... pasó un rato y luego la esperamos para ir a almorzar... recuerdo q cuando la esperaba le comenté a GARRIDOperra "Apuesto q hizo tallarines... si es así me cago de la risa"... llegó, le pregunté q cocinó y le achunte justo "Hice tallarines... hace tiempo que no hacía xq taba a dieta" (me cagué de la risa xDDDD) taban bien ricos^^... despues llegó la Tello (una egresada, amiga de ella) pero no tocó tallarines xq entre los tres (GARRIDOperra, la Caludia y yo) nos comimos todo lo q mi madrina cocinó... estuvimos ahí conversando un ratillo y despues nos volvimos a la U. ahí estuvimos como 2 horas weviando, vegetando... haciendo na'... nos encontramos con David, lo saludamos... conversamos un rato y nos llegó la hora de irnos...

VIAJE DE VUELTA...
Duró casi lo mismo que el viaje de ida... (aun no entiendo xq se demoró tanto...) el bus era realmente un horno... recuerdo q me taba dando sueño cuando un molesto olor a cigarro (en serio... me molesta el humo de cigarro en ambientes cerrados) me despertó... no entiendo cual es el gusto de fumar en un bus... apuesto q lo hacen xq dice en todas partes q no se puede (el comentario "maduro" de hoy xD... como se nota q toy en proceso de dejar de fumar... xD)... llegamos a Chillán como a las 19:15hrs aprox.

DE VUELTA EN CASA...
Acompañé a la Pía a tomar la micro pa irse a su casa y mientras la esperaba pasaron 3 "34" (única línea de colectivo q me deja cerca de mi casa) después de q se fue pasaron como 4..... Y TODOS LLENOOOS!!!!... moría de calor... hasta q al fin pasó uno (con sólo un cupo) y me jui a mi casa... llegué pasaditas las 20:00hrs... me puse a ver tele (me puse a ver Versus xq es la teleserie mas decente q hay.... see... veo teleseries... y?)... depues me puse a jugar PC un ratito hasta q empezara el Foro... estuvo weno... me gustó... la Bachelet es seca... el Hirch (así se escribe? o.O) me cayó bien, Piñera igual pero Lavín es CACA... see... C-A-C-A...Eso por hoy... toy muerto de sueño [23:41hrs.] y mañana tengo Ed. Física... -.-.
Cahu

3 comentarios:

  1. Anónimo22:41

    bachelet es seca???????? eres sordo ciego o retrasado?????? de verdad viste el foro?????????? puede que represente a un partido con buenos valores pero esa mujer no sirve para nada!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo13:05

    oye no se querido pollito, se que no tengo derecho a criticar tu pensamiento o lo que haces, aunque encuentro muy bueno que estes interesado por el futuro de chile, no trates a las personas que pueden ser el presidente de tu país así, ademas acuerdate de lo que fdijo la balderes de los prejuicios. chau nos vemos mañana. aparte, enhcuentro la raja tu blog. me cague de la risa con tus historias de viaje, ahora teni que hacer uno del viaje a las trancas del lunes (mañana le voy a decir al curso, porque no es seguro que vamos) ya chau nos vemos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo18:45

    21.01.2015 | 22:47 pm
    Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
    Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
    Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.
    Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
    Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
    era Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
    MIÉRCOLES 21 DE ENERO DE 2015
    DOCTOR NO ASIGNADO SE APROVECHÓ DE CONDICIÓN DE PACIENTE
    UNIVERSITARIA DENUNCIA ABUSO SEXUAL EN CLÍNICA DE SAN MIGUEL
    Atenderse por una fastidiosa migraña terminaría marcando su dignidad de por vida. La joven estudiante de Administración, Veralucía Rojas Veramatus (20), denunció haber sido víctima de un abuso sexual. Hecho cometido por Poul Rogger Portilla Condezo (26), presunto doctor de la clínica “La Providencia”, en San Miguel.
    Abuso de su condición
    Refiere Rojas Veramatus, en denuncia registrada en la comisaría de Maranga, que la tarde del 16 de diciembre acudió a la referida clínica para atenderse de una migraña. “Me llevó al piso 9 argumentando que no contaba con guantes quirúrgicos para revisarme. A solas me subió la bata e introdujo sus dedos en mis partes íntimas por más de cinco minutos. También me sobo los senos. Dijo que mi migraña podría ser causada por un cuadro de infección por transmisión sexual”, refiere la joven.
    No era procedimiento profesional
    Fue cuando llegó el médico Oscar Alberto Lazarte Rodríguez que Rojas confirmó el abuso. “Le conté la manera en la que fui atendida y condenó el acto. No tenía que ver con un procedimiento ético. Aparte él no era el encargado de dicho piso. Abusó de mí”, comentó indignada.
    La defensa legal de Rojas señaló que Portilla se encontraba citado para ayer martes a la Divincri de San Miguel. “No se acercó. Sabe que será denunciado por el delito de actos contra el pudor y tocamientos indebidos”, refirió el doctor Alberto Villanueva Osorio, abogado de la joven.
    No videos, no historia clínica
    La clínica habría negado la existencia de videos de seguridad dentro de sus instalaciones, asimismo recalcado no tener una historia clínica de Rojas Veramatus. No pudiéndose comprobar la existencia de la agresión sexual. Esta es una versión dada por familiares de la agraviada.

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante