Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

martes, 25 de octubre de 2005

Seis Semanas y Media...

Hoy despues de la "prueba" de matemáticas me deprimí? xq? por varias razones, pero la principal es q kedan como 6 semanas y media para salir de clases... no es q me guste el cole (al contrario.. creo q es una de las cosas mas fomes del mundo) el "problema" es q pasadas estas 6 semanas y media comenzarán las Vacaciones... sin duda muy merecidas después de soportar a miles de profesores x más de 10 meses... el problema de las vacaciones (al menos para mí) es q me aburro... see... me aburro, hecho de menos a "Mi gente" y ad+ me pongo aweonao... xq? ni idea... tal vez el hecho de tar solo me pone asi... q asco... soy un simple mediocre dependiente de los demás... me doy asco... q ganas de tener una cantidad considerable de diner y hacer mi travesía épica solo... q contradictorio... odio estar solo y a la vez me gusta... kien me entiende? nadie... ni si kiera yo... en fin... voy despidiendome... tengo un tema q terminar para el viernes... "CAHU"

1 comentario:

  1. Anónimo12:40

    mmm espera a salir de IVº, eso si que es triste... jajaja (el amigo)

    cuidate pollo, tal vez estas vacaciones si resulte el viaje a LLDLP (el decimosegundo intento es la vencida)

    un abrazo

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante