Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

viernes, 28 de octubre de 2005

Buen día Sr...

Hoy sin duda fue un buen día.... xq? x dos motivos...

1.-La prueba de Matemáticas... estaba MUY facil (me llegó a dar miedo...) capaz q = tenga como un 6... (algun error tonto q me cagó... pa variar) sea la nota q sea (sobre 5,5 obvio) me sube el promedio en matemáticas...

2.- El tema de la reunión de hoy salió excelente!!!!!.... Christopher se las mandó... = fue un trabjo en equipo pero Christopher, las canciones q eligió y su gran don de la palabra hizo q el tema juera un éxito... todo un ambiente mágico, poca gente (gente q de verdad le interesa el mov.)... too muy, muy bien...

Esop... no tengo na mas q decir (salvo q toy mas contento q na)... se viene un fin de semana muuuy largo donde recuperaré, en parte, esas 21 horas q estuve despierto (pa la canonización del Padre hurtado) y esas 20 horas de ayer (me acosté a las 3:00 de hoy) x un trabajo de Evolución...

CAHU a toos^^

1 comentario:

  1. Anónimo20:07

    EEEEEEEEEEE Pollo!!!
    Como esta! ace tiempo que no hablabamos fue un gusto verle de nuevo y nada, que mi msn esta renovado y listo para rockanrolear!! Metal up your Ass!!

    Un saludo a todos, Samu

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante