Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

miércoles, 12 de octubre de 2005

Dia Libreeee!!!

Hoy es un dia muy especial.... xq?! xq en la mañana no llego mercaderia para vender!!
[inserte cancion mi equilibrio espiritual, obviamente cambiandole la letra y q diga una cosa como "lo mejor q me ha pasado en el dia fue q no llegara la puta caja, ahora tengo tiempo para weviar..." xDDD]
en los recreos.... la soledad se apodera me mi.... no tengo nada q hacer... toy mutando, mutando y mutando...
hoy tb hubo una charla sobre la contaminación en el río Cruces, la muerte de los cisnes y las malditas celulosas >:(.... estuvo interesante.... no me arrepiento de haber ido....
RECUPERÉ MIS TURCOOOOS!!!!! seco!!!! ahora me falta recuperar mi pañolin^^U.... pero por algo se empieza....
La sala de profes de mi mama tiene un PC NUEVO.... al fin no tendré q lidiar con ese PC mierda.... mmmmhhh.... na mas q decir.... me kedé a almorzar aki en el cole y me acaban de servir unnn.... rico arroz con un pokito de guiso y pollo.... voy a comer... chau^^

1 comentario:

  1. Pollo

    1) Deja de vender sin boleta wn, por gente como tú el país está como está, por gente como tú y como don Mario, pero a él se lo perdonamos todo porque es un hombre bueno

    2) Yo creo que la celulosa es buena, gracias a ella sé cuanto me falta para llegar a Conce cuando viajo, además, de noche se ve linda... los cisnes también son buenos, sobretodo asados y con salsa...

    Eso sería, bienvenido a la comunidad de bloggers, pronto recibirás la tarjeta que te hace acreedor de fantásticos descuenton es falabella y jumbo

    un abrazo

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante