Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

jueves, 13 de octubre de 2005

Reseña.... y una paja....

Ayer llegué como a las 21:30 a casa..... llegué de preU con la esperanza de ver el comienzo del partido..... mientras veía el partido me tomaba el último concho de la tetera del té... bien amargo... recuerdo q le puse como 2-3 cucharaditas de azucar.... los únicos q veíamos ese partido eramos papá y yo.... mi mamá taba preocupada del almuerzo de hoy y mi hermano..... es atleta... no le interesa esa wea... el partido terminó y kedamos toos medios amurraos....

-------------------------------UNA PAJA------------------------------------
Este día jue una paja (aaaah apuesto q pensaron q era otra cosa... malpensaos no mas...) xq? pues xq....
1.- En Ed física corrimos e hicimos barras (hice 4 con suerte ^^U)
2.- En Mecánica no hicimos NADA, sólo le ayudamos a Willy un poco, junto con Pipoperra a estudiar
3.- Inglés.... hubo clase de Inglés??? xD
4.- Castellano.... see... ahí hicimos algo...
5.- No tuve q vender (sinceramente ya no se q hacer en los recreos cuando no tengo na q vender.... es como si la caja y "el tarro" jueran una prolongación de mi cuerpo xDDDD)
Todo esto acabo cuando en la tarde llegó la máquina de la tía Loreto y se puso a entregar las pruebas (tuve un 4.9!!!! wiiiii!!!! me sube el promedio del semestre!!! ¬¬U q bajo wn....) posterior a eso se puso a pasar materia.... no se q cosa dijo en los primeros minutos xq me dormí un siesta.... o un intento de siesta xq Pipoperra no me dejaba de weviar... cuando kedaban como 50 minutos pa q tocaran desperté xDD y "puse atencion"... pasó una guia... la cual obviamente leí... pero no entendí... comprendan... taba recién despertando xDDD.... despues tocaron y me vine al PC desde toy escribiendo esto (El Nº7... el mismo q me eché la otra vez :O!!!)
Lo bueno...
Recuperé mi pañoliiiiiin!!! wiiiiiii!!!!.... nos sacamos la foto de rehue..... y eso.... la Alfo se kedó aki (no jue con su curso al "famoso" viaje a la cordillera) y aprovechamos de conversar algo...
esop... chau^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente no más, su opinión es importante