Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

lunes, 17 de julio de 2006

Festival xD

Festival de los IVºs medios PH 2006... que puedo decir? la primera noche estubo buena, dentro de los mejores "números" estuvieron Los Petes, la competencia de Solistas y, porsupuesto, Alejandría... Recuerdo que el año pasado los escuché por primera vez y no me gustaron pa na... eran como... mmmhh no se... fomecitos.. pero este año evolucionaron caleta, sonaban mucho mejor y na... simplemente seco... los animadores Fueron Küpfer (así se escribe supongo xD) y la Claudia (Solervicens)... los note algo apagaditos pero bueh... que se le va ahcer, cualkiera se apagaba al ver la poca gente q llegó al gimnasio del colegio técnico... Llegué como a las 8 y algo y me instale afuera a ver si vendía algo... vendí dos entradas para esa noche: una a la Carmila (hace mil años q no la veía) y otra a un viejo q compró 3 (dos de la Daniela León y una mía)... toy contento x eso xq es menos plata la q le tengo q pedir a mi vieja pa poder pagar todo^^... De Saiko no diré na... no cacho su música... sólo cacho al guitarrista xq jue bajista de La Ley... lo unico q podría decir es que la vocalista es muy rica... tal vez algo rellenita pero rica al fin y al cabo (el comentario califa de hoy xDDD)... otra cosa que puedo decir es que pronto podré conocer más a uno de los mejores grupos que tocaron hoy, me refiero a Alejandría, ya que despues de finalizado su show me puse a intercambiar palabras y felicitaciones al vocalista y de paso le pedí el mail pa que me mande música xD... me encontré con varia gente (me encontré con Cristobal Cox!!... ese wn jue compañero mío y era poco más grande que yo... ahora el wn ta mas alto q na!!! y tambien con algunos egresados como la Chica, esa pekeña que fue mi animadora^^, Nacho Pando que ayudó con el diseño del afiche y era miembro de la comisión y waskamán que andaba dando weltas por ahí...
La segunda noche me gustó menos que la anterior pero me gustó igual... el primer grupo que se presentó fue Artifisio, eran bastante simpáticos y el vocalista me recordaba a Diego no se xq xD, finalizado su show lanzaron CDs y Chapas al público, yo agarré una chapita y Tatán un CD xDDD... hubo otro grupo que me gustó pero no recuerdo el nombre... sólo se que al tecladista le hallé pinta de Fito Páez xD... Se presentaron las otras bandas de la competencia -una del alemán que se caracterizaba por cantar casi puras canciones en inglés y porque tenian los medios instrumentos (pura plata xDD), se presentó otra banda tb que antes se llamaba Longha Funk (creo que así se escribe) y ahora se llamaba de otra forma... creo que era Krusty-Funk... no recuerdo bien xD)... algo que caracterizó a esta noche festivalera fue el "relleno"... y eso fue notorio antes de que saliera Sinergia al escenario (tuvo q cantar la tipa que ganó el año pasado xDDD)... mientras se esperaba a Sinergia hicieron la premiacion... harto apurada, lo cual creo que es una falta de respero para los competidores... ninguno de mis favoritos ganó (ni la Cony, ni CampoSSSS, ni Los Petes ni tampoco Alejandría), ganó la tipa del conce en Solistas (era favorita xD... todo el mundo decía que ganaba ella) y en las bandas ganó "ex-Longha Funk" (pa decirle de alguna forma)... Ví a muchos más egresados que la noche anterior... Sinergia estubo bueno, hizo saltar al público y todo eso, en lo personal ni fu ni fa... no los cacho mucho y con cuea me se un par de coros pero na mas... Antes de entrar se puso la condicion de que se pagara mínimo el 50% de las entradas (tuve q llamr a mi papá pa q me prestara 6 lucas xD)... no pude vender ninguna de las que me kedaban, más encima se puso a llover... en fin... pude entrar igual... aunque ahora tengo un par de deudas que tengo que pagar lo más pronto posible xDDD

Eso sería maomeno el festival desde mi punto de vista (tal vez hay cosas que no puse... mi memoria es frágil xD)

Chau xD

martes, 11 de julio de 2006

Llueve lluvia del cielo...

Que puedo decir?? nu se... Hoy jue un dia como la mierda... partiendo x el hecho de q me desperte tarde y no alcancé a ducharme, siguiendo por el hecho de que mi parka, mi maldita parka, ta con un holor a humedad bastante molesto y terminando con el 4.5 que me puso la vieja culiá de Artes... ahora mi promedio bajó de un casi perfecto 5.8 a un maldito y más dificil de subir 5.7... ok, ok es una décima de diferencia pero igual es molesto... es más dificil tener un 6.3 que un 6.2 el IIº semestre... vieja de mierda... igual tengo algo de culpa pero con un 5 me salvaba... mierda... Más encima tengo q vender las entradas pa'l festival... en fin... ahora pongo duda al hecho de q valla a ver la competencia de Solistas/Bandas porque too esto me desanima (ya me desanimaban los grupos "estelares"que actuarán ambas noches...)

Ya... se acabó el Jugo...

Chao ¬¬

jueves, 6 de julio de 2006

Manifiesto

Manifiesto mi opinion frente a cualquier cosa que sea digna de que le manifieste mi sentir. Manifiesto que cualquier cosa es digna de que le manifieste mi sentir.

Manifiesto mi molestia con los manifestantes violentos que manifiestan su descontento o su alegria destruyendo de forma diversa distintas manifestaciones del ser humano en el campo de la ingeniería, construcción u otras manifestaciones que pueden ser llamadas artísticas, depende de que punto de vista sea vista tal manifestacion de opinion.

Manifiesto mi aburrimiento frente a las clases que dan algunos profesores que, a veces, manifiestan su incompetencia para tratar determinado tema... Independiente de la índole hay algunos profesores que manifiestan abiertamente (sin que se den cuenta) su incompetencia, sin embargo manifiestan concientes que lo que ellos hacen esá bien... manifiesto una pregunta: ¿cómo es posible hacer semejante manifestación?

Manifiesto mi incompetencia "momentanea" en el "arte" de enseñar, manifiesto que hay veces que ni yo entiendo lo que digo así como también manifiesto las veces que se entiende lo que trato de explicar. Manifiesto mi deseo de adquirir las herramientas para enseñar de la mejor manera y así manifestar que la ciencia es algo al alcance de todos, por lo tanto no hay porqué temerle ni odiarle.

Manifiesto mis ganas de salir, salir de esta burbuja y conocer como se manifiesta el mundo exterior. Manifiesto también mi deseo escondido de no salir por miedo al mundo exterior... miedo a las diversas manifestaciones de la realidad existentes. Manifiesto, finalmente en este ámbito, que no se que manifestar.

Manifiesto mi gusto por el arte, pese a que no soy un buen manifestante. Digamos, entonces, que mi manifestación es netamente visual, soy un manifestante que admira el arte en cualquiera de sus manifestaciones, ya sea manifestación teatral, manifestación plástica o manifestación musical... Da igual, manifiesto mi gusto por el arte.

Manifiesto mi gusto por la literatura, otra manifestación artística, manifiesto mi gusto por algunos autores y/o novelas que manifiestan muy bien la idea de entretención. Manifiesto mi gusto por el Género Lírico, manifiesto que hacer un buen poema es difícil... Manifiesto que he intentado hacer varios... manifiesto, también, que muy pocos hacen que manifieste un sentimiento de satisfacción al leerlos.

Manifiesto mi amor a la gente que quiero de forma diversa... una mirada, a veces, manifiesta todo. Manifiesto mi tristeza al ver a algunos que ya no lo son debido a que una de las dos partes no acepta la forma que tiene el otro de manifestarse. Manifiesto dos frases que explican brevemente este concepto: "un amigo que dejó de serlo es porque nunca lo fue" (manifiesto que el Señor Saénz-Laguna "le achuntó medio a medio" con esta frase), manifiesto la otra frase: "no importa cantidad, sino calidad".

Manifiesto que al comenzar a escribir esto no sabía que iba a salir. Manifiesto mi gratitud a la persona que se dio el tiempo de leer esto. Manifiesto mi deseo de seguir escribiendo pero manifiesto también que no se de que tema seguir manifestandome... puedo manifestar mi opinion acerca de tantas cosas pero manifiesto que mi léxico es limitado y no sabría como manifestar tantas cosas.

sábado, 1 de julio de 2006

Reseteando...

Estos días no he podido escribir na... ya sea xq el colegio (o el negocio) me ocupa tiempo (gracias a Dios no toy en PreU) o porque no tengo ganas de escribir na... Ni idea xq... este año ha ido bien... he hecho varias cosas... supongo...

Mierda!

estoy escribiendo esto sin razón... sólo apreto teclas xq si... ni si kiera podría opinar de la película q vi el Jueves xq no sabría como hacerlo...

Esto se está volviendo rutinario y eso me está molestando... levantarse, beber leche (a veces a eso se le agrega comer un pan), lavarse los dientes, subir al auto, escuchar como mis padres rezan camino al colegio, llegar al colegio, prender la luz de la sala, dejar mis cosas en mi puesto, salir de la sala, ver a la gente pasar, molestar al negro, weviar con los del "cuerteto del rincón" (Pipo, Garrido, Willy), de vez en cuando poner atencion y despues tomar mi mochila e irme a esperar a mi padre q me llevará a casa, en la tarde lo mismo con la diferencia q no prendo la luz y es por un tiempo más breve mi estancia en ese lugar (entiendase colegio)...

Ayer el miedo comenzó a invadirme y hoy se fue a dar una vuelta... pico idea cuando welve lo q importa es q se jue...

Bueh... me voy