Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

viernes, 1 de agosto de 2008

Razones

Porque:

- Cuando estoy contigo se me olvida el mundo
- Tu mirada me eleva al cielo, tu cielo
- Tu sonrisa me encanta
- Tu rostro aparece en mis sueños
- Tu abrazo es cálido
- Tus suaves manos me acarician
- Eres como un destello
- Ríes como niña
- Eres hermosa

Por eso y más... Te quiero
__________________________________________________

Escrito recién con "November rain" y "Sweet child 'o mine" en el winamp... quería escribir hace tiempo, ahora que me quedan pocas vacaciones me salio algo... es como si las canciones fueran mágicas.

Para los que creían que boté este blog, les digo al tiro que están muy equivocados

2 comentarios:

  1. Se nos enamoró el cabro..hace cuanto no escribías acá???

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  2. maricon!!!
    me fui a la cresta con tu poema!!
    se parece mucho auno mio q escribi hace...dos horas!
    xD
    se fue compadre..
    se fue y con el ellevó una parte de mi...
    te quier wn!

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante