Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

domingo, 11 de mayo de 2008

Echado por ahí el ecritor pensó...

Me molesta cuando las palabras son tantas que no son capaces de organizarse en versos y estrofas.
Me da rabia cuando los sentimientos son demasiados y me atormentan a cada instante.
Me aburre no poder escuchar música cuando camino.
Me alegra verte sonreír, aunque no sea a mi lado.
______________________________________________

Nadie dijo que la Biología fuera pan comido...

5 comentarios:

  1. Chucha...es un poco lo que a todos nos molesta...a mi me abruma cuando un sentimiento crece y siento que se escapa de mis manos el controlarlo.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  2. mmmm

    de repente las palabras sobran

    ResponderBorrar
  3. Cómo tu dices, nadie dijo que blogear es fácil...nadie dijo que la vida es un campo de flores...pero hay que seguir no más-
    Un abrazo
    Erika

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante