Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

miércoles, 23 de abril de 2008

1000 preguntas

como me aburre estudiar "Biología Vegetal I" he decidido contestar estas preguntas que me dejó la Camila en su fotolog... mmmhh... eso... xD

LAS REGLAS DEL JUEGO:

Responde a todas las preguntas y pon una foto tuya. Al final se escogen 5 personas/nominados para que jueguen a esto también, se debe poner el link de su fotolog al terminar tu juego. No olvidar dejar un comentario en su fotolog con el mensaje "Has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

VARIAS:

* Yo tengo: flojera... es que Vegetal es taaan fome, malditas algas, yo quiero arañas....
* Yo deseo: no tener laboratorio mañana ni tampoco certamen el viernes xD
* Yo odio: nada... sólo me molestan algunas cosas, de ahí a odiar.. nah
* Yo escucho: a las micros que pasan cerca de la pensión
* Yo le tengo miedo: al fracaso tal vez
* Yo no estoy: urgido xDDD
* Yo lloro: ... hace tiempo que no lloro, soy elhombresinemociones xDDD
* Yo pierdo: por weon xD
* Yo necesito: trabajar con mis arañas... *O*
* Te duele: la espalda, como siempre xD

¿ SÍ O NO ?

* Tienes un diario?: No, es muy tonto
* Te gusta cocinar?: sí, hasta ahora sólo sé hacer pastas... algún día haré una súper carbonada xDDD
* Te gustan las tormentas?: son entreetes... "broumm!!!" xDDD
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: no, creo que no
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: antes hacía eso, pero al final me atrasaba igual... ahora sigo atrasándome xD
* Crees en el amor?: sí, es bkn (uuuuuy xDDDD)
* Te bañas todos los días?: sí, soy un hombre limpio xD
* Te quieres casar?: tal vez

¿ QUIÉN ES ?

* La persona más rara?: todos, no hay gente normal
* La persona más molesta?: la gente hinchapelotas
* La persona que te conoce mejor?: no sé, la Camila supongo xD
* El profesor más aburrido?: LA DE VEGETAAAAAAAAAAAAAAL!!!! no me acuerdo como se llama pero siempre me da sueño en sus clases... la de Física también es fome, por ende me da sueño igual... donde no duermo es en Zoología xD

¿ CUÁL ES ?

* La frase que más usas en el msn?: wn; chao. xD
* Tu grupo favorito?: escucho de todo... menos reggaetón, por supuesto
* Tu mayor deseo?: desarrollarme como persona y como profesional, en eso se resume xD

OTRAS PREGUNTAS

* Signo: Aries
* Color de pelo natural?: castaño
* Color de pelo que tienes: no me tiño el pelo xD
* Color de ojos: cafés, como todo el mundo
* Número favorito: 3, 5, 6, 7...
* Día favorito: Viernes, esos son los días donde voy al lab. a trabajar *O*
* Mes favorito: Abril, Septiembre, Diciembre y los de vacaciones xD
* Estación del año favorita: todas tienen su gracia
* Deporte favorito: no practico ninguno, pero encuentro buenos el Tenis y el Futbol, juego ajedrez, pero como aficionado y una vez a las mil xD
* Café o té: té en casa, café en cafetería
* Montaña o playa: la montaña es bkn
* Sol o Nieve: sol... aunque la nieve igual es bkn xD

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS:

* Llorado?: no
* Ayudado a alguien?: mmmhh... no xD
* Comprado algo?: mmmhhh... parece, ayer compré algo parece
* Enfermado?: no
* Ido al cine?: no
* Salido a cenar?: no
* Dicho “te amo”?: no
* Escrito una carta?: no
* Perdido a un novio?: no
* Hablado con alguien?: obvio, no soy tan antisocial ni tampoco mudo
* Escrito en un journal?: no
* Tenido una conversación seria?: eeeh... no xD
* Perdido a alguien?: no
* Abrazado a alguien?: no
* Peleado con un pariente?: no
* Peleado con un amigo?: no
* Soñado despierto?: parece... no me acuerdo xD

ALGUNA VEZ PODRÍAS

* Comer un gusano?: no, tan llenos de parásitos (incluso hay unos que se depositan en las vesículas seminales y los castran, son mala onda esos parásitos)... pobres Zorzales, tan llenos de Platelmintos parásitos por comer lombrices y blah, blah, blah... (lo aprendí en zoología) xDDDDD
* Matar a alguien?: no creo
* Lanzarte de un paracaídas?: de mah
* Cantar en un karaoke?: no sé, seguramente cantaría estando ebrio o porque me hincharían demasiado
* Ser vegetariano?: ni cagando, es bkn comer carne xD
* Emborracharte?: que pregunta más weona... igual ahora tomo con moderación
* Robar en una tienda?: no, soy honrado

ya, los que van a tener que contestar estas weas son

- La Alfo
- La Pía (flog o blog, onde quieras xD)
- El Chere (aunque no sé como lo harás xD)
- El Felipe Ch.
- Algún AUCista (ajajajajaja, como si pasaran por acá xD)

2 comentarios:

  1. jajajjajaajajjaajjajajajajaajajajaj!! me cgaue de la risa kmo 3 horas cuando lei esa wea xD
    =)
    ojala et eva el sabado pa knversar weas tequiero hno!

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaaj

    Y tengo que contestar todo eso?
    jajajajajajjaa

    Emhh.... vamos a pensarlo ajjajajaja

    Me kgue de la risa con algunas respuestas + la clase de zoo jajajaja

    Tan aplicado este hombresinsentimientos jajaja

    Besotes, te cuidas

    Abrigate bien pa' ke no te resfries, yo ya cai

    :D

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante