Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

miércoles, 20 de agosto de 2008

Te regalo la Luna

Te regalo una Luna Nueva...
Hermosamente transparente,
como tu pureza.

Te regalo un Cuarto Creciente...
Que descubrirá tus cabellos de noche
y aumentará mi querer todos los días.

Te regalo una Luna Llena...
Llena de amor, alegría
e infinita entrega.

Te regalo un Cuarto Menguante...
Que formará la cama donde tú, hermosa mariposa,
dormirás todas las noches.

Te regalo la Luna,
Tómala y mírate en ella
Para que tu dulce reflejo me cubra
Y me llene de amor...
Mi luz,
Mi estrella.
_______________________________________

No sé si recuerdan el último eclipse de Luna... bueno, desencadenó lo escrito anteriormente exactamente a las 4:19 de la mañana... hace tiempo que quería subirlo pero siempre se me olvidaba xD... No es la gran cosa pero es algo.

Saludos

2 comentarios:

  1. xD
    weon ese poema e spa reglalarselo al estimado!!
    siempremcuando veo la luna me acuerdo de el por la csm!
    xD
    en realidad siento q estoi mejorando
    de las 24 horas del dia solo pienso en el 21...
    le resto las horas q estudio..pk aunke duermo mi inconciente sigue soñandi y pensando en el...
    tkm

    ResponderBorrar
  2. Wow!!

    Dejo mi reverencia, esta simplemente HERMOSO!!

    Recuerdo ese eclipse... son tan lindos esos milagros de la naturaleza.

    Precioso poema, tienes pasta!!
    :D

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante