Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

miércoles, 9 de enero de 2008

Extraño

Extraño tu mirada de niña
que me hacía sonreír sólo por saber que existía
Me falta tu sonrisa de amapola
que convertía la nada en todo
Extraño tu floral figura
que me hacía volar por tu infinito firmamento
Extraño tus cabellos de sol
y tus ojos de agua dulce
Te extraño a ti, mujer preciosa
extraño tus labios color rosa
Te extraño a ti, mujer de cielo
quiero estar contigo, en un profundo sueño
___________________________________

Hecho un 24/12/2007 a las 4:30 de la mañana, medio infantil en algunas rimas pero bueno... me importa el "título".

todavía quiero biología

Chau

3 comentarios:

  1. Pucha antonio...siempre cargado de desamor..es la misma mujer???
    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  2. Uf!!! como duele ese amor/desamor

    Bueno a mí también me duele todavía, pero todos dicen que pasará... ya volverán a florecer de nuevo nuestros jardines ;)

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo00:26

    ta bonito el poema, como todos los k escribes
    ando mas ke 0 aporteeeee
    ya niño, deja d andar cazando arañas y deja de kerer estudiar!, tendras todo el año para esooo
    iaa nos vemos k estes bm
    cuidateee

    aiooz}

    pd: deja d escuxar anarkia tropical... es ke no podisss

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante