Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

lunes, 14 de enero de 2008

Estrújense la mente!!!

ya sé que pasé las 100 entradas y eso merece una publicación especial (según yo), sin embargo no he podido hacer nada decente por preocupaciones mas urgentes/importantes.

bien, al grano:

Pinche AQUÍ y deje un comentario, aproveche de darse una vuelta por aquí también...





eso por ahora, con respecto a nuevas creaciones... hay algunas casi listas

Saluos

5 comentarios:

  1. eso es hacer publicidad ;D

    ResponderBorrar
  2. La publicidad mueve al mundo..ahhhhh.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  3. Vamos a darnos una vuelta por ELM un rato...

    Esperamos tus nuevas creaciones entonces

    besos y que disfrutes las vacaciones
    :D

    ResponderBorrar
  4. PUBLICA ALGO POH!, OTRA COSA ME VOY EL VIERNES CREO QUE CAE 15 A CHILLÁN , OTRA COSA PASA POR MI BLOG, Y OTRA COSILLA MÁS, SE ME OLVIDO :$ YA ESO! NOS VEMOOOOOS!
    CHAU :)

    ResponderBorrar
  5. Yap, te espero en el Encuentro Bloggero del proximo viernes entonces.

    jajajaja

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante