Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

viernes, 28 de diciembre de 2007

No estás

Quisiera escribir de libertad,
de amor y felicidad,
de nomeolvides y rosas,
de palabras o de poesía;
de risas y sonrisas

Quisiera ver tu cielo,
tus flores y tus nubes,
tu firmamento, tu nebulosa
y tu sol que calor me entrega

Quisiera recorrer tus caminos,
tus praderas y tus cerros,
tus montañas y tus bosques
y en tus lagos perderme

Quisiera, quisiera, quisiera
todo se queda en un "quisiera"
pues, cerca no estás
y hoy sólo eso quisiera
_____________________________

Escrito recién, título puesto recién, también

quiero biología

3 comentarios:

  1. El título me pareció un contrasentido...pensé que era un poema despechado, pero ese título me derrumbó mi teoría.-

    Feliz Fin de Año.-

    ResponderBorrar
  2. Pero seguramente han de ahber otros quisiera que no se quedaran ahi solamente :D

    Un abrazo y mis mejores deseos para el 2008

    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajaja
    cuando en tu frase tenias: no estás
    pense k echabas d menos a alguien o algo asii
    se me habia olvidado k siempre ponias
    el nombre de tus creaciones o "intentos" iaa, asi t gusta a ti ¬¬
    jajaja bueno, k mas decir
    ta bonito el poemaa po
    como todos, aunq tu seas bastante autocritico y digas q este m gusto, q este no, pero filo, tu sabes q tngo cero criterio artistico, asi k no peskes las weas q hablo ^^
    jijijiji
    ia m voii
    espero k tes bm
    x ahi nos vemos!!
    xauuu

    pd: todavia no puedo creer q escuxes anarquia tropical ¬¬
    jajajajaja

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante