Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Autorretrato

Miro en el espejo
a aquel hombre de largo cabello
con sus ojos cubiertos por cristales
y su mirada perdida por quién sabe dónde

Siento su respiración paciente,
lo veo sonreír tímidamente
y reír como aquel ser del lejano asteroide
al recorrer la naturaleza circundante

Me dice que tiene pocos amigos
pero que "de lo bueno poco"
que se apasiona por lo que le gusta
y que le cuesta decir "te quiero"

Lo veo bromear cruelmente
y disculparse cuando es debido
este hombre no es más que un niño
tierno y, a sus amigos, dedicado
____________________________

Creado en la tarde de ayer en una emotiva reunión, me gustó aunque no es un autorretrato 100% completo, en fin... es algo!! (ya haré otros autorretratos algún día)

Saludos!

5 comentarios:

  1. Es acá donde mi neanthertalismo genético me hace sucumbir...siempre quedo con la duda con estos poemas que se están autoretratando...el alma? la apariencia? un episodio de la vida? etc.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  2. Qué loco debe ser hacerse una impresión de uno mismo, y pensar si necesariamente coincide con la que el resto tiene de uno.

    Igual prefiero quedarme con la duda, para no llevarme alguna sorpresa desagradable. XD

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo20:55

    hola primo, mira primero partir por decir que lo hago porque YO quiero na qe porqe tu lo dices ok ? segundo qe tendra mucho más sabor qe tus post fomes qe me dejas en wena si (Y) pro me gustaria qe fueran con mas contenido, y tambien creo qe si pretendes qe te traiga algo de brasil minimo empezai a hacer meritos y me dedicas un poema con un titulo algo asi como " mi maravillosa e inigualable prima victoria" algo asi estaria positivo y dema te traigo un llavero te tinca ? :)
    dejame decirte qe aaarto mierda esa wea de "...caca" te encuentro toda la razon ajjaja! es verdad que hace ene qe no me metia a tu blog ( me da con escribir flog) debe ser la costumbre y pensqe qe encontraria algo más de contenido espero como kisas mucho...eso tan ansiado que dices subir, igual es ta bueno tu autoretrato pero ami nunca me has dicho te quiero :( mentiroso xD jajajaja ya eso fue bastante extenso mi comentario! para que cashes no más
    te quiero
    i espero verte pronto

    ResponderBorrar
  4. que bacan un autoretrato loco
    yo tengo uno y cuando mi mamá lo leyó lloró D:
    los hicimos en el colegio
    para el electivo
    em

    y eso

    saludos =p

    ResponderBorrar
  5. No me sorprendió mucho tu autoretrato... es más... creo que me esperaba algo asi, de a poco se ha ido condimentando tu forma de ser...

    Ahi nos vemos, del otro lado del espejo.

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante