Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

jueves, 28 de junio de 2007

Petitorio

¿Será mucho pedir
un poco de insensibilidad para vivir?
para, tranquilo en la noche, dormir
y en el día, lejos de tí, vivir

¿Será mucho pedir
que no sonrieras más?
para dejar de quererte más
y acostumbrarme a, contigo, no estar

¿Será mucho pedir
que tu mirar no se cruce con el mio,
que tu aroma no acelere mis latidos
y que en mis sueños no vuelvas a estar?

¿Será mucho pedir
no haberte conocido jamás,
que no hubieras existido más?
para dejar de quererte... cada día más

______________________________

Intento de poema "hecho por partes" (partí el 22/06/07 y lo estoy terminando ahora, tarde... como siempre), título puesto hoy (es una de las palabras que más he escuchado en estos días xD). No sé si me interpreta... pero como todos mis intentos, algo de realismo tiene. Además, siguiendo la tendencia de estas últimas semanas, no es algo muy decente (a mi gusto) que digamos.

Con pocas clases debido a diversas tomas en la U, con "harto tiempo" disponible, craneando un intento de reflexión nuevo y viendo si participo en el "juego" del príncipe blog 2007 (jajajjaja, aunque no lo crean me nominaron xDDD)... o sea... tengo cosas en las cuales ocuparme.

Abrazos

viernes, 22 de junio de 2007

Quiero...

Que tus ojos me dejen
vivir tranquilo
Y que tu boca me ayude
a conciliar el sueño

Que tus ojos me hagan
soñar despierto
Y que tus manos me lleven
a tocar tu cielo

Que tu cuerpo me cubra
cuando frío tengo
Y que tus pies caminen
mis praderas y cerros

Que mis brazos amarren
tu sedoso cuerpo
Y nos lleven lejos
para juntos, querernos
_________________

Intento de poema creado hoy, a las 3 de la mañana (después de buscar la "inspiración" un día completo me llega cuando estoy acostandome xD); título puesto hoy, recién.

Por fin me salió algo "decente"

Chau

jueves, 7 de junio de 2007

Libertad

Hoy vi lo oscuro del ayer
con mi vela iluminandome al lado,
veo una lágrima caer
de aquél hombre atado y cegado

Hoy veo la luz amanecer
y una herida que deja de sangrar,
veo una rosa florecer
y sus espinas que no me han de clavar

Ayer vi un hombre atado,
por una flor ha sido cegado.
Hoy veo al hombre renovado,
listo para amar y ser amado.
_____________________________________________

Qué escribir? nah, me siento libre...

Intento de poema escrito ayer, título puesto hoy... tratando de escribir desde la alegría... vamos que se puede!

Chau

domingo, 3 de junio de 2007

De la Nada... Algo!! :O!!

Entré a este antro de sentimientos, emociones y demases y me dije "hoy voy a escribir algo"... me puse a hojear mi fiel cuaderno pero no encontré nada lo suficientemente bueno para publicar (Intentos de poemas incompletos, Intentos de poemas sin sentido, Intentos de reflexiones sin sentido... etc).

Entonces me dieron ganas de revisar la Estantería (para algo está, no?) revisé la sección "Intentos de poemas" y pude encontrar una posible explicación al hecho de que ya no me sale nada: Escribo poemas cuando las cosas no andan muy bien... Qué puedo decir!! las cosas andan espectacular, toy feliz en mi carrera, toy subiendo las notas (en algunos ramos es mas notorio), estoy comenzando a querer de nuevo... Feliz, wn... Feliz!... Tal parece que tendré que empezar a hacerme la idea de escribir viviendo diversos estados anímicos... es que me siento tan vivo, hace tiempo que no me sentía así... olvidé como se sentía... es espectacular!

Pinché la sección "Intentos de cuentos" y ahí estaban, mis dos cuentitos, cual de los dos más triste (de nuevo la tristeza en mis escritos)... volví a leer "El Último Beso" y me vinieron de nuevo los flashbacks que me hicieron crearlo, lejos el cuento que más me gusta...

Llegué a los "Intentos de reflexiones" y, aparte de encontrar un intento de poema, encontré un par de intentos que nacieron cuando caminaba a tomar el colectivo a mi casa (cuando era escolar), recuerdo que las cosas nacían y estaba obligado a llegar a escribir, el PC estaba en mi pieza así que era fácil: ponerle pestillo a la puerta y listo, muchas veces pensaron que me estaba ensimismando y que algo me pasaba... es que venía un Intento!! tenía que darle mi atención!

Y ahora paso por las secciones más nuevas y que sólo tienen un escrito cada una hasta ahora ("Anécdotas" y "Otros Autores")... puedo ver más comentarios, lo que no es malo, sería estúpido si dijera que no me agradan, es bkn que te comenten y que se rian contigo (hablo de la Anécdota xD)...

Y ahora no me queda nada más que estudiar y en las vacaciones... dejar que la imaginacion vuele otra vez (para eso queda un mes si es que no me echo un ramo)

Ahora, bien... por qué escribí esto?... para que el(los) lector(es) se den vuelta por la estantería, para que lean cuando este intento de blog no tenga nada bueno que ofrecer...

Bueh... pude hacer algo de la nada xDD

Saludos!