Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

viernes, 22 de junio de 2007

Quiero...

Que tus ojos me dejen
vivir tranquilo
Y que tu boca me ayude
a conciliar el sueño

Que tus ojos me hagan
soñar despierto
Y que tus manos me lleven
a tocar tu cielo

Que tu cuerpo me cubra
cuando frío tengo
Y que tus pies caminen
mis praderas y cerros

Que mis brazos amarren
tu sedoso cuerpo
Y nos lleven lejos
para juntos, querernos
_________________

Intento de poema creado hoy, a las 3 de la mañana (después de buscar la "inspiración" un día completo me llega cuando estoy acostandome xD); título puesto hoy, recién.

Por fin me salió algo "decente"

Chau

9 comentarios:

  1. Los no-decentes igual valen...

    Preciosas líneas, me hicieron recordar las mías de anoche y esa luna que fue mía hasta que me dormí viéndola por la ventana...

    Besus
    :D

    ResponderBorrar
  2. Te gusta LUZ DE DÍA... de los Enanitos Verdes???!!

    Eso tengo en los oídos mientras te posteo...

    ResponderBorrar
  3. Estas invitado a un juego llamado MEME, pasa por mi blog.

    ResponderBorrar
  4. Esta bonito el poema..a fin de cuentas quien no quiere eso, pero en mi caso, por ahora prefiero seguir como estoy..solo, sólo añorando esos abrazos, pero solo a fin de cuentas.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  5. Anónimo18:59

    No es por matar la magia del poema, pero depender tanto de alguien puede ser malo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo07:26

    ¡Hola tú!.¿Cómo estás?.

    ¡ja,ja,ja!, yo como hace mil quinientos años que no subía cuento [en realidad sólo un mes, pero es chistoso ser hiperbólica].

    Tu post como que me animó a escribir. Y es que he andado tan sin inspiración últimente.La tristeza no me llegaba nunca.

    En fin, estoy haciendo un cuento que aún no subo, pero hoy hice uno, casi en tiempo record, así que pégate una pasadita por mi blog.

    Saludo para tí.

    PD: Leí casi todas tus publicaciones, ¿cachai la hora de posteo? [no, no me desperté temprano, de hecho aún no me he despertado, porque aún no me he acostado ^^]y están muy bacanes, en serio.

    ResponderBorrar
  7. Pollo !
    me sorprende de verdad lo hermoso que escribes, si era un secreto que no querias que nadie supiera, puedes confiar en mi!
    si no! sere la mayor difusora de tus poemas, y una fiel visitante a tu blog...
    te kiero mucho pollo !
    eres de verdad mui bakan!!!

    ResponderBorrar
  8. camarada'
    hermano.hemos vueltos a los poemas exelentes.
    te juro que lo amé=)
    dice demasiadas cosas ciertas.=)
    es cierto.ç
    la inspiracion siempre llega kmo a las 3 am. me pasa lo mismo.
    te kiero¡

    ResponderBorrar
  9. te quíero
    te lo habia dicho alguna vez ?

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante