Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

jueves, 7 de junio de 2007

Libertad

Hoy vi lo oscuro del ayer
con mi vela iluminandome al lado,
veo una lágrima caer
de aquél hombre atado y cegado

Hoy veo la luz amanecer
y una herida que deja de sangrar,
veo una rosa florecer
y sus espinas que no me han de clavar

Ayer vi un hombre atado,
por una flor ha sido cegado.
Hoy veo al hombre renovado,
listo para amar y ser amado.
_____________________________________________

Qué escribir? nah, me siento libre...

Intento de poema escrito ayer, título puesto hoy... tratando de escribir desde la alegría... vamos que se puede!

Chau

9 comentarios:

  1. viste que se puede? :D

    ResponderBorrar
  2. Chucha..con excepción de la últimas dos líneas creo que el poema me calza perfecto..me falta escribir esas últimas dos líneas.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  3. Bieeeeeeeen, aun no puedo decir lo mismo, pero ando cerca de esas lineas... afloraron como una verdad alegre, me gustaron mucho...

    Bien, por lo menos uno listo para volver a empezar... ;)

    Saludos y una sonrisa
    :D

    ResponderBorrar
  4. Anónimo18:53

    ¿Ese hombre eres tú?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. El poema es pésimo pero se entiende la idea.

    ResponderBorrar
  6. camarada¡
    nunca es tarde¡
    jejejej nunca es tarde¡
    nunca es tarde...
    te keiro bobo suerte en conce=)
    espero verte luego¡
    tienes razón ..tu me l dijiste muxas veces..
    pero tu tampoc seguiste el consejo...
    en todo caso lo bueno es que ahora lo estamos siguiendo al pie de la letra=)
    saludos¡

    ResponderBorrar
  7. revelador....

    espero que para bien.

    saludos

    ResponderBorrar
  8. Y como va el paso del tiempo, aliviana tu carga??!!

    :D

    ResponderBorrar
  9. Yo disfrute tomando cada una de esas fotos...

    :D

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante