Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

sábado, 28 de julio de 2007

Esto no sé que es

Después de haber publicado el Intento de Poema anterior supuse que me vendría una cosa de "tener ganas de publicar algo... pero no sé qué"... he tenido en mente unos cuantos Intentos de versos estos 10 días pero no puedo darle forma al intento de poema, todavía.

Seguramente llegando a Concepción pueda crear de nuevo, eso no lo sé... creí que estas vacaciones serían algo de "crear, crear y crear" pero bueh, sólo pude crear una sola cosa (Tal vez mucho mejor que hartas cosas... comencé a encariñarme con lo último que creé, quizás se deba al trabajo que me costó cranearlo xD).

bien, bien, bien... se han acabado las vacaciones, de vuelta al estudio, de vuelta a las nuevas amistades y... de vuelta a verte 5 veces a la semana (un estímulo para volver a crear?)...

[Plantas o burbujas?...]

Un Abrazo para la que le gustan los cuentos^^

2 comentarios:

  1. Anónimo02:24

    olaaaa
    gracias x el abrazo xq supongo k era pa mi (aunk no lo sea = m lo atribuyo) asi k escuxen... era pa mi i no pa uds
    lero lero
    ajajajaja k infantil xD

    pucha no se k escribir ando media corta d ideas xD

    sera x la hora?? no se
    son las 2:23 am y yo pa variar en msn
    i no se pq t dejo mi comentario
    nisikiera se si lo vas a leer
    i como dice el titulo d est articulo

    io tampoco se ke es esto
    jijijiji

    iapo m despido
    un abrazo

    tiix

    ResponderBorrar
  2. Eso de verla 5 veces a la semana sonó a Amour.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante