Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

jueves, 5 de julio de 2007

Alma

Mi alma llora al mirarte
Mi corazón llora al no poder hablarte
Mi alma llora al no poder tocarte
Mi corazón llora al no poder abrazarte

El calor del amor hermoso
Se sustituye por un frío horroroso
La alegría de sentirte casi mía
Se desvanece al ver como esto moría

Debo sonreir, dice mi consigna,
aunque por el suelo esté gimiendo
Gimiendo de amor y dolor
Amada mía... Alma mía
_____________________________

Intento de poema escrito el 27/05/06, título puesto hoy... no es de mi agrado al 100% (como la mayoría de las cosas aquí publicadas)
Sí, ahora transcribo mis intentos antiguos porque no he podido crear porque me estanqué porque me dio la tontera y a veces eso me desespera y en ese estado no puedo crear...

Como todo escrito me interpreta en cierta forma, como todo escrito tiene su lado real... ahora que parte es la que me interpreta y que parte es la real... eso quedará para mí... o para su mente que desea saber mi estado animico actual, no se moleste en averiguarlo... no es de los mejores ( y eso no tiene nada que ver con que me esté echando un ramo... esos son detalles).

No es mi intención dar lástima ni nada, digamos que escribí esto porque no tengo nada más que hacer, aparte que esto estaba medio botadito... Tal vez todo se solucione cuando esto termine y tenga tiempo para mí

Abrazos a todos menos a mí xDDD

10 comentarios:

  1. jajaja!!... me hiciste sonreir, nadie más duro que nosotros mismos para censurar nuestros escritos. Qué tal un abrazo? así porque sí, con descaro paso la puerta.... andaré cerca... un Alma me alimenta, me hará sentir ;-)

    ResponderBorrar
  2. que pasó?
    un abrazo?
    los dias frios no contribuyen a estar mejor..menos cuando los dias ni los momentos son buenos
    te quiero y fuerza en lo que se avecina!

    ResponderBorrar
  3. LLegue a tu blog por el de isidora...
    Me agrado mucho lo que escribiste es raro pq siento que me pasa lo mismo...
    A mi tb carga esta sensacion de estancamiento pero que se la va hacer????
    saludos..

    ResponderBorrar
  4. Anónimo17:15

    No me gustan las despedidas, pero mi blog se terminó y mi estadía en la blogósfera también.

    Chao y gracias por visitarme.

    ResponderBorrar
  5. Esta podría ser la única parte real: "Debo sonreir, dice mi consigna,
    aunque por el suelo esté gimiendo"

    Uf.. que animo, como para empezar una nueva semana, horror... tu te estas echando un ramo y yo estoy apestada de mi trabajo... detalles...

    Ya y arriba, que nada es tan malo como para no superarlo y aprender...

    :D

    ResponderBorrar
  6. Lo que sale del corazón nunca puede ser malo.
    Ahijado, debo reconocer que la melodía de este poema tiene resonancias internas de tal profundidad que cualquier juicio ante su eventual "calidad", simplemente se tornaría superfluo.
    Te felicito por la perseverancia (primero) y la valentía (después) al publicar lo que vives o has vivido. (en esto no hay distinción entre realidad e imaginación)

    ResponderBorrar
  7. ya!! te hice caso...veamos como resulta esto de bloguear...

    ResponderBorrar
  8. Esta bueno lo que escribiste...me gusto, en serio...cuantas veces uno no se ha sentido así..en parte sólo, en parte vacío.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  9. buenisimo!
    cmarada! el padrino se cambio de blog=)
    tkm!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo16:10

    creo que eso es algo que a todos nos pasa... pero asi como llega se va, no te preocupes....

    a veces es dificil distinguir entre la realidad y la fantasia... a veces es dificil saber quien se es realmente ...

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante