Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

miércoles, 18 de julio de 2007

Colores

Soñaré contigo descalza
en un atardecer de mar turquesa
y arena gris
Con tu fragil mano púrpura
estrechando, timida, mi mano blanca
Sin mirar el camino, cautivado
por las gotas de azul de tu rostro
y la bella violeta, que es tu ser
Tus rojos labios, míos
danzando mientras ríes
que me dan tu magia,
tu magia de colores
_________________________

Intento de poema escrito recién, titulo puesto... recién también xD
Me dieron ganas de hacer algo nuevo, vaya que costó... tuve que entrar a "culturizarme en colores" (no entiendo como las mujeres distinguen varios colores jejeje^^U)
No rima mucho, pero relacionar colores y momentos a mi me rima mucho.

Buen desafío, me gustó... Al fin algo nuevo aquí

Chau

12 comentarios:

  1. me gusta que no rime. es el mejor poema que te he leído, me encantó :)
    bravo! :3

    ResponderBorrar
  2. Me gusto muxo tu nuevo poema, para ser un intento no fallaste bien echo ^^

    ResponderBorrar
  3. Esta bueno el poema..me gusto, lo encontré creativo...

    Cuídate.-

    P.D: ¿Por qué será que a todo le ponemos colores, y también olores?
    No es menor la observación.-

    ResponderBorrar
  4. .....
    a todo ritmo camarada!
    esta buenismo!
    te kiero tau!

    ResponderBorrar
  5. Genial jugar con los colores.

    Y sí, las mujeres tenemos esa tendencia a distinguir varios colores.

    En lo personal, mis favoritos son el rosado (girlie) y el rojo italiano.

    Abrazos color turquesa :)

    ResponderBorrar
  6. No cuestionaré, tan sólo aplaudiré la autenticidad!!!

    ResponderBorrar
  7. Excelente escrito y tienes toda la razón... las mujeres manejamos más categorías de color que los hombres.

    Muchos saludos

    ResponderBorrar
  8. Ta la raja cabro,
    la dura kede entera de emocioná xD
    TKMM!!
    jala nos vems luego padrini (suena cmo aplellido italiano xD)
    Beshos!
    aiOa

    ResponderBorrar
  9. Jjajajaja, segun mis amigos si un hombre distingue mas de 6 colores (o 4, no me acuerdo cuantos son los basicos) es una señal de gay, pero mis amigos son muy machistas jajajaja

    Esta entretenido el poema, aunque me costo imaginar algunas cosas... jejje, lo mas facil fueron los labios rojos, demasiado racional mi imaginacion parece.

    Chau principe

    :D

    ResponderBorrar
  10. Lindo poema. Bien, mucha creación.
    Sigue así.
    Saludos
    erika

    ResponderBorrar
  11. YO SOY UN OCIOSO DE 1° o sino pasa por
    http://www.fotolog.com/nudica
    http://www.fotolog.com/leon_2ardo

    mis compañeras nunca me critican nada por eso salgo a visitar blog.

    Es necesario crear, porque sino no seríamos nada,
    hay poemas monótonos los que no aludo al tuyo los colores es una creatividad a pensar.
    salud 2 y sigue escribiendo

    ResponderBorrar
  12. que lindos los colorees!

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante