Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

sábado, 18 de noviembre de 2006

Aaaaaaargh!!

no cabe duda q esta semana ha sido una de las peores... me quedé dormido leyendo un libro y soñé algo que aún me cuesta creer y más encima me produce cierto miedo...me han botado una estrella del lugar donde la tenía, o más bien dicho se cayó sola...

Cresta... no podía ser en otro momento?... xq mierda me pasa lo mismo? que chucha hice mierda!!!

No se q voy a hacer... golpear a la pared no sirve... eso duele (aunq no tanto como lo otro pero duele)...
Somos personas, somos humanos, tenemos defectos... por la cresta... siempre escucho lo mismo... ok, defectos todos tenemos pero no es excusa...

Todos merecemos respeto... si es q tiene una actitud digna de el, pienso yo...
ya no se... "afortunadamente" mi familia ya sabe q fumo, por lo que no me armaran drama si es q necesito uno... necesito relajarme, es demasiada cosa junta... amor, odio, miedo, pena... es mucho...

necesito volar como el viento, desacerme como el humo... no quiero recordar... quiero mirar siempre hacia adelante y no hacia atras... quiero q si llego a ver hacia atrás quiero q sea para ver mi crecimiento, para ver mis caídas... para ver lo que aprendí...

Seguramente me costará trabajo dormir, más aún si aún existe el miedo de soñarlo otra vez... es curioso como un hermoso sueño puede ocacionar un miedo de estas magnitudes, es curioso como algo de grandes proporciones puede ocacionar una serie de sentimientos encontrados q no te deja decir q mierda es lo q sientes...

tan sólo quiero gritar...
y tu cuerpo estrechar entre mis brazos...
quiero que me transportes al cielo por un segundo...
ya no quiero recordar...

[Sábado 18 de Noviembre, 4:00 am. sin sueño]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente no más, su opinión es importante