Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

jueves, 5 de octubre de 2006

Plantilla Anti-Spanish

Como ya se habran dado cuenta cambie de Plantilla... me gusta... es lo mas cercano a la plantilla q sueño tener algun dia... cual es el unico problema?: no me acepta caracteres españoles... se que hay q poner unas cosas en "editar plantilla" pero no se q cosas hay q poner asi q tendre que buscar a alguien q sepa y me enseñe xD...

Me molesta q no se vean las tildes ni las eñes...

mmmhh

eso...

Chau

3 comentarios:

  1. voy a tratar de arreglarlo

    ResponderBorrar
  2. xD
    Me reí con tu post anterior, y que bueno que evitaste esas predestinaciones salvíficas y cosas por ese estilo. Lamentablemente, yo soy A, así que soy de los que no te salvan la vida pero tu sí a mi xD.

    Me gustó tu blog. Me pasaré (ni tan) seguido.

    Cuídate!
    Aldsm.-

    (tu plantilla será pro-spanish cuando le borres <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> desde las opciones de blogger xD)

    ResponderBorrar
  3. A todo esto, llegué a tu blog a través de "Eso es insano", al cual llegué a través de "Bajo Confesión". Eso xD.

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante