Páginas

Un Blog tiene una "linea editorial" definida... Este no, he ahí la pregunta: Es esto un Blog?

viernes, 15 de septiembre de 2006

ni A, ni B, ni AB

Ando too feliz xq al fin se de que grupo de sangre soy... 17 años sin saberlo y ayer lo supe :O!
Soy donante universal, no pensé que fuera eso... 00 igual loco... pensé que sería el clásico AA o Ai... o BB o Bi... da lo mismo mi sangre es valiosa así que pal ocios@ que lea esta wea que me avise si necesita xD... Factor Rh? +... suena chistoso eso, al menos no soy del tipo de sangre muy rebuscado, sólo sé que puedo "salvar" a mucha gente pero pocas personas me pueden salvar a mí... eso me causa gracia, si anduviera "especial" diría que estoy predestinado a eso a "ayudar (o tratar de hacerlo) y a que pocos me ayuden" pero no ando así así que eso no debe ser tomado en cuenta xD.

Mañana comienza a llegar mi parentela, habrán como 26 personas en una casa... va a ser la cagá, espero no sea un caos como otros años y que no peleen por estupideces.

Si sucede algo interesante tal vez lo publike aki... si no... no poh wea! xD

Me largo

2 comentarios:

  1. ajajaja no poh, no estás destinado a ayudar.
    estás destinado a morir por tres otros grupos de sangre.
    y a matar uno que otro rh - =D
    qué bonito, cierto?
    ajajaja
    mira mira mira, y viteh que soy rh +? xD
    así como hablo parezco rh - ajajaja xD
    y nah, lo del comentario me referia a un tipo de msn que nunca me ha comentado y cada vez que actualiza me manda el link pa que comente xD

    ResponderBorrar
  2. Anónimo23:30

    jajaja, cambiaste la plantilla y el formato se te fue a la mierd*? o lo hiciste apropósito? si? fue apropósito? lo mismo digo yo cuando se me mueren los pacientes...

    bueno, solo pasaba a saludar, a desear suerte en campamento, a pedir que se acuerden de mi y oren por mi muy-bien-estar

    eso
    un abrazo

    ResponderBorrar

Comente no más, su opinión es importante